Un insólito episodio se dio durante la noche de este jueves, 27 de julio, en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, cuando un hombre pisó la tapa de un pozo de agua y, como esta no se colocó correctamente, se precipitó y tuvo que ser asistido por una ambulancia de la Secretaría de Salud Pública del Municipio.
Ramos Mejía: pisó una tapa mal colocada y cayó a un pozo
El hombre se precipitó en una esquina de Ramos Mejía y hasta tuvieron que llamar a la ambulancia para que lo asista debido a que no podía levantarse.
El incidente tuvo lugar justo en la esquina de las calles Cangallo y Bolívar, a unos metros de la Avenida de Mayo, del barrio Lomas del Millón hacia las 23 horas e involucró a una instalación de la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), encargada del mantenimiento de la misma.
Las imágenes, publicadas en el grupo de Facebook local "Vecinos en alerta", muestran como el señor quedó tendido en el piso con la zapatilla rota mientras esperaba a ser llevado por los médicos en una camilla, ya que le resultaba imposible levantarse por sus propios medios a raíz de la caída y también para evitar el agravamiento de una posible fractura.