Ramos Mejía | auto | Robo

Ramos Mejía: querían escapar y chocaron el auto de un vecino

Los delincuentes venían de otra entradera también en Ramos Mejía cuando abordaron a la victima a la que le robaron el auto.

Un grupo de delincuentes que venían de una entradera en Ramos Mejía, abordaron a una mujer, dispararon tras que intentará resistirse, se llevaron su auto y dejaron otro, pero volvieron porque se habían olvidado las armas adentro. La victima trató de escapar pero chocó el auto de una vecina, lo que quedó registrado en video.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer en las calles Rincón y Venezuela, de la localidad perteneciente al partido de La Matanza. Allí, esta vecina fue victima de el robo de su auto que estaba estacionando cuando llegaba a su casa. Lo más curioso fue el hecho de que los delincuentes tuvieron que regresar porque habían olvidado sus armas.

Previo a eso, la banda había realizado una entradera a un hombre que salió a sacar la basura, a menos de 20 cuadras de distancia. En ese robo se le llevaron electrodomésticos, una notebook, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el video se puede observar como la mujer cuando nota lo que está sucediendo, al intentar huir marcha atrás, termina chocando el vehículo que estaba estacionado a su lado. Esto permite que los delincuentes puedan acercarse a bordo del Volkswagen Gol color gris en el que circulaban. Ese coche había sido robado un día antes en Morón.

Es en ese vehículo, que la banda dejó en el lugar donde dejaron sus armas olvidadas, por las cuales regresan antes de finalmente escapar de la escena del crimen. Allí también, luego de lo sucedido, la Policía incautó el celular de la primera víctima (el hombre al que le cometieron la entradera), huellas dactilares y un barbijo de tela, todo material incautado para la investigación, que está en manos de la fiscal Andrea Palín, de la Fiscalía Nº 9 de La Matanza.

El video del robo en Ramos Mejía

Ramos Mejía: querían escapar y chocaron el auto de un vecino