El triunfo por 3 a 0 de la Selección Argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 provocó una ola de festejos a lo largo de todo el Oeste y los videos sobre los más insólitos y extravagantes no paran de aparecer. Uno de ellos tuvo lugar en pleno centro de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza.
Ramos Mejía: saltó de colectivo en colectivo para festejar
Los videos de las celebraciones por el pase de Argentina a la final del mundo no paran de salir y uno de ellos muestra a un salta-colectivos en Ramos Mejía.
Un hombre que no aguantó la emoción y la euforia decidió subirse a los techos de los colectivos que estaban parados sobre la Avenida de Mayo y comenzar a correr y saltar desde uno hacia el otro por al menos una cuadra, lo que rápidamente se viralizó y provocó miles de interacciones en las redes sociales.
Las imágenes muestran como el intrépido hincha iba por encima de las unidades de las líneas de Transporte Ideal San Justo, NISA (Nuevo Ideal Sociedad Anónima) y Almafuerte mientras el resto lo filmaba y disfrutaba de la alegría de saber que el equipo nacional estaba nuevamente en la final del mundo.
Sin embargo, esta no fue la única celebración que involucró al transporte público en el Oeste, ya que en la localidad de Trujui, al noreste de Moreno, varias personas decidieron tomar un colectivo de La Perlita a la altura del Cruce Castelar y colgarse de él.
A su vez, en el mismo distrito entre 15 y 20 personas decidieron llevar la euforia por la goleada 3-0 ante Croacia hasta encima del tejado en la entrada del McDonald's que está en frente de la plaza central, razón por la que la estructura terminó de colapsar y provocó la caída de casi todos ellos.
También, los vecinos coparon los centros de Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Caseros, González Catán y hasta L-Gante se hizo presente en General Rodríguez arriba de su limousine para compartir las celebraciones con su gente.