La matanza Ramos Mejía | La Matanza | Inseguridad

Ramos Mejía: se roban hasta la llave de una canilla de agua

Los vecinos de Ramos Mejía denunciaron un nuevo hecho de inseguridad. En este caso los delincuentes aprovecharon la madrugada para robarse esta llave de agua.

La indignación no cesa entre los vecinos de Ramos Mejía. En este caso una joven denunció un curioso robo que llamó la atención de la gente en esta zona de La Matanza. "A la madrugada nos robaron la llave de la canilla de agua del edificio. Primero trato de robarla en una casa, lo cual no lo logro, entonces cruza al edificio y ahi lo logra y se va", comentó Sofía, vecina que dio a conocer el suceso en el grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

El robo ocurrió durante la madruga en Avenida San Martín al 900. Estos meses, el nivel de casos de inseguridad y los hechos reportados por los vecinos aumentaron dramáticamente en esta zona de La Matanza. Robos de autos en la vía pública, entraderas y arrebatos en plena calle son algunos de los delitos denunciados en Ramos Mejía. La preocupación llevó a los vecinos a organizarse para difundir estos hechos e intentar alertar al resto.

Embed

"Ya estamos cansados realmente de que todo el tiempo pase algo. Esten atentos, porque ya roban cualquier cosa que les venga bien", aseguró la vecina de La Matanza. Las imágenes muestran como se inundó la vereda de esa calle de Ramos Mejía debido a que al robarse la llave de la canilla, el agua terminó corriendo toda la noche.

terramalal
image.png
El robo que sorprendió a todos en Ramos Mejía

El robo que sorprendió a todos en Ramos Mejía

El vídeo muestra como el delincuente aprovecha la tranquilidad de la noche para cometer este hecho de inseguridad y no ser detenido. El hombre se acercó al lugar en un moto (que aún no fue identificada) y cuando se bajó intentó robar una llave de canilla pero no pudo destrabarla. Por esa razón, cruzó de vereda y terminó llevándose la de la propiedad de enfrente generando una pequeña indundación en la vereda. Una vez que completó la acción, tomó su moto y huyó del lugar.

Dejá tu comentario