Actualidad Ramos Mejía | Banda | causa

Ramos Mejía: tres detenidos por estafas en compras online

La banda fue capturada en el momento que se encontraban en un local de electrodomésticos de Ramos Mejía.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de formar una banda que cometía estafas mediante compras online. Las mismas eran realizadas en una casa de ventas de electrodomésticos y artículos de electrónica de la localidad de Ramos Mejía.

Los acusados se negaron a declarar y serán enviados a un penal federal. La investigación del caso estuvo a cargo de personal policial de la comisaría segunda de Ramos Mejía, los cuales continúan investigando y reuniendo pruebas para la causa.

Los implicados están acusados por los delitos de estafas reiteradas y adulteración de documento público. La primer detención se logró en la zona de estacionamiento del local de Frávega, ubicado en la avenida Rivadavia 13850 de Ramos Mejía.

terramalal
Embed

El sospechoso que fue detenido en ese lugar fue un hombre de 24 años del barrio La Blanquita, Merlo, que estaba en el comercio para retirar varios productos que se habrían adquirido mediante compras online con tarjetas adulteradas.

Luego, en la misma zona pero a borde de un auto detuvieron a una mujer de 25 años, quien sería la integrante de la banda que se encargaba de realizar las compras tanto online como telefónicamente. Los encargados de la causa secuestraron 11 tarjetas de crédito falsas, 11 documentos de identidad y varios teléfonos celulares.

Finalmente, el último detenido de la banda fue un joven de 23 años con domicilio en Puerto Madero, quien estaría encargado de conseguir las tarjetas falsas. La policía secuestró con esta detención un auto Mercedes Benz descapotable, más tarjetas de crédito, 17.000 pesos, un chip de celular, dos teléfonos y un carnet de Ministerio de salud que lo identifica como médico cirujano.

FUENTE: Telam