Sociedad | Ramos Mejía | Selección | Argentina

Ramos Mejía: un nene festejó bailando como el Dibu

Un nene de Ramos Mejía replicó el icónico baile del Dibu Martínez arriba de una camioneta con un mini arco durante los festejos en Ramos Mejía. Mirá el video.

La euforia por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar dejó una infinidad de festejos como nunca antes se vieron en las calles del país y del Oeste, siendo el de un nene que replicó el icónico baile de Emiliano "Dibu" Martínez en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, uno de los más virales.

La original y popular celebración tuvo lugar encima de una camioneta Toyota de color azul equipada con un mini arco y césped artificial que transitaba lentamente por la Avenida de Mayo mientras el chico, que tendría alrededor de 10 años, hacía los pasos vestido de arquero del equipo nacional.

Un nene replicó el icónico baile del Dibu Martínez arriba de una camioneta en Ramos Mejía

Sin embargo, este no fue el único video que trascendió de este lado del Conurbano Bonaerense. Los centros de Haedo, Morón, Ituzaingó y Castelar se colmaron de gente que con banderas, bombos, remeras y vuvucelas alentaron al combinado que tiene como capitán a Lionel Messi y logró ganar la tercera Copa del Mundo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Una de las imágenes más llamativas tuvo lugar en Caseros: allí, residentes y aledaños coparon el túnel con una extensa bandera de la Selección mientras otros vecinos contemplaron desde arriba el icónico momento que lleno de emoción a todos los presentes.

image.png

A su vez, en Ituzaingó también se vivieron momentos de locura total cuando se cantaron las famosas canciones "Muchachos" y "¡El que no salta, es un inglés!" en la Plaza 20 de Febrero, donde gran cantidad de familias se acercaron con espuma, banderas y cornetas para desatar su alegría de forma conjunta.

"¡El que no salta, es un inglés!" en Ituzaingó

Es así como la tarde del domingo las calles del Oeste se vistieron de celeste y blanco luego del triunfo de la Selección Argentina, que venció a Francia por penales y ganó su tercer mundial de la mano de Lionel Scaloni y todos los jugadores.