Un hombre perdió su casa por un incendio en Carlos Pellegrini 762 esquina Guido en Ramos Mejía. El accidente habría comenzado por un cortocircuito que incluso afecto a la casa vecina.
Ramos Mejía: un vecino perdió su casa en un incendio
El hecho ocurrió en las calles Pellegrini y Guido, en Ramos Mejía. La causa habría sido un cortocircuito.
El dueño de la casa se llama Gabriel y no se encontraba en su hogar en el momento cuando ocurrió el incendio. Los bomberos llegaron a poder apagarlo rápidamente pero de todas formas perdió todas sus pertenencias e incluso falleció una de sus perras que no pudo salir a tiempo.
En estos momentos, se encuentra durmiendo en la vereda, en una carpa con un colchón y frazadas que le consiguieron unos vecinos. Estos vecinos son los mismos que comenzaron la difusión de lo ocurrido en las redes sociales para conseguir donaciones.
De esta forma, están pidiendo alimentos, bebidas, ropa de hombre, colchones, cama, y cualquier otra cosa que se pueda donar para recuperar momentáneamente algo de lo perdido en el accidente.
Las donaciones por el momento las están recibiendo en la casa donde ocurrió todo pero por el momento están esperando que vacíen y limpien la casa incendiada para tener un lugar donde guardar todo lo que reciben. También se contactaran con acción social.