Policiales Ramos Mejía | motochorros | Seguridad

Ramos Mejía: Violento ataque de motochorros

El violento hecho ocurrió en Ramos Mejía dos horas después del nuevo año. La cámara de seguridad de un vecino grabó el hecho.

Un violento robo ocurrió en Ramos Mejía, al oeste del Conurbano, cuando cuatro motochorros asaltaron a un grupo de chicos.

El hecho ocurrió apenas dos horas después del comienzo del 2022 y fue grabado por la cámara de seguridad de un vecino que compartió la imágenes, las cuales se conocieron en las últimas horas.

Ocurrió a las pasadas las 2 de la madrugada del primero de enero en la calle Humboldt al 500, entre Avellaneda y Necochea, mientras cuatro amigos caminaban, dos de los cuatro motochorros se bajaron y los apuntaron con armas. Uno de ellos se resistió y le pegaron en el suelo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Robo de motochorros en Ramos Mejía.

Robo de motochorros en Ramos Mejía.

Los ladrones también dispararon, pero las balas no impactaron en ninguno de ellos, quienes se escudaron detrás de un auto que estaba estacionado sobre la vereda. Sí se fugaron con los teléfonos celulares de los víctimas y dinero. En las imágenes no se observan vecinos ni policías cerca.

Días atrás, también en Ramos, ladrones vaciaron un local de ropa en Nochebuena, que también fue captado por las cámaras de seguridad del local, pero tampoco hay detenidos.

Robo de motochorros en Ramos Mejía