Policiales Ramos Mejía | La Matanza | Inseguridad

Ramos Mejía: violento robo a una joven en plena calle

Un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez la víctima fue una chica que se encontraba caminando por la calle en Ramos Mejía cuando fue abordada por dos ladrones.

El mapa del delito continúa en rojo en todo La Matanza. Tras varios episodios violentos vividos esta semana, un nuevo hecho de inseguridad genera preocupación en los vecinos. Ni siquiera a las 17 horas y cerca del centro de Ramos Mejía, uno puede evitar estas situaciones. En este caso dos delincuentes corrieron y golpearon a una chica que se resistir a un robo.

Embed

Tal como muestran las cámaras de seguridad de esa zona de Ramos Mejía, la joven venía caminando tranquila cuando dos hombres se le aparecen de la nada y empiezan a correrla. Una vez que la alcanzan la derriban para arrastrarla e intentar robarle el celular. "Yo estaba saliendo del trabajo cuando estas dos personas me persiguieron y como no les dí el celular, me empezaron a pegar", relató la víctima del hecho en el grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

Algo similar sufrieron dos amigas el día del Amigo en otra localidad de La Matanza. En este caso, dos delincuentes las persiguieron y arrastraron a una de ella por la calle para robarle mientras la otra tiró su celular dentro de una casa para evitar que se lo llevarán. A la vecina de Ramos Mejia pudieron asistirla rápidamente tras lo sucedido. "Gracias a los vecinos que escucharon mis gritos y a la chica que se frenó y me asistió en un momento horrible que pase", aseguró la víctima.

terramalal
Robo a una mujer en Ramos Mejía

Daniel Bracamonte, candidato a Concejal en La Matanza y referente del grupo vecinos en Alerta Ramos Mejía, fue crítico con la situación de inseguridad que se vive en el distrito: "Hay que terminar con la corrupción policial y la cofradía corporación judicial , política y policial", aseguró en charla con Viví el Oeste. A los hechos relatados arriba, se le suman el crimen del mecánico de Rafael Castillo sucedido hace un par de días y al violento robo piraña contra una jubilada de San Justo el fin de semana.