Actualidad Ramos Mejía | robo | Colegio

Ramos Mejía y un nuevo robo a la salida del colegio: una nena de 4 años entre los motochorros

Una nena de 4 años que estaba a bordo de la camioneta que conducía su papá, fue víctima de un violento robo a mano armada en Ramos Mejía.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 16:30 hs en la esquina del colegio Orange de Ramos Mejía, cuando un hombre fue abordado por cuatro delincuentes en dos motos al estacionar en la intersección de las calles Malabia y Cerrito para ir a buscar a su hija a la escuela primaria; el hombre bajaba de la camioneta con su hija menor en el momento que lo asaltaron a mano armada.

"Me siento afortunado de haber podido bajar a mi hija que era lo único que me importaba en ese momento", señaló Santiago la víctima. La camioneta apareció en La Tablada.

El hecho deja al desnudo una vez más el peligro al que los vecinos del conurbano están expuestos y sobre todo en los horarios de entrada y salida de los colegios, que pareciera un nuevo blanco de los delincuentes.

Otros casos en Ramos Mejía y El Palomar

En marzo el blanco de los delincuentes fueron familiares de alumnos del Colegio Emaús quienes esperaban en sus autos la salida de sus hijos. Al menos 6 delincuentes armados bajaron de un VW Golf y atacaron a cuatro familias que estaban dentro de sus autos estacionados, en 30 segundos les robaron sus pertenencias e incluso se llevaron la camioneta de una de las víctimas tal como se puede ver en el video. Sin embargo, otras versiones extra oficiales indican que los autos robados serían 4 en total durante el raíd delictivo de esta peligrosa banda.

A comienzos de junio, un intento de robo tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas frente a la Escuela Los Ceibos, ubicado sobre Alvear 2251, de acuerdo a las cámaras de seguridad y testigos que presenciaron el hecho, los motochorros intentaron robar una camioneta con una menor arriba, pero por el sistema de encendido del rodado no lograron su cometido. Sin embargo, niños y adultos vivieron segundos de terror y tuvieron que correr a refugiarse dentro del colegio por temor.

image.png

El violento robo a Laura en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía

El pasado 5 de mayo, María Laura Mollard fue víctima de un hecho de inseguridad también a plena luz del día y aún permanece internada productos de las lesiones que sufrió.

La mujer, de 46 años, fue sorprendida por un delincuente cuando descendió de su Chevrolet Agile de color negro y lo dejó en marcha, por lo que intentó forcejear con él para evitar que se lo lleve a través de la ventanilla.