Desde la Región Descentralización 1 Noroeste del Municipio de La Matanza, comunicaron que este fin de semana se llevará a cabo un corte de tránsito, en Ramos Mejía, por pedido de la empresa Edenor, ya que deben realizar trabajos para mejorar el servicio de suministro eléctrico.
Realizarán un corte de tránsito en Ramos Mejía este fin de semana: los detalles
El corte afectará a una importante calle del centro de Ramos Mejía y se realizará por trabajos programados de la empresa proveedora de luz.
"Informamos a la comunidad que el próximo domingo 22 de junio, en el horario de 8:00 a 17:00, se realizará un corte total de tránsito en la calle Necochea, entre Belgrano y Alsina, y entre Alsina y Rosales, debido a trabajos programados por la empresa Edenor", expresaron desde el área del Municipio.
Frente a esto pidieron circular con precaución y tomar vías alternativas para evitar obstruir las obras. Además, pidieron disculpas por las molestias que el corte pueda llegar a ocasionar.
Otras modificaciones para el tránsito en Ramos Mejía
Tiempo atrás, las calles que cambiaron su sentido, en el límite de Ciudadela con Ramos Mejía. Las arterias afectadas por son General José Zapiola, Vito Dumas y Payador Martín Castro, que invirtieron su sentido de circulación en los primeros dos casos (en Zapiola ahora se puede manejar en dirección a la Avenida Díaz Vélez y en Dumas hacia Rivadavia) y dejaron de ser doble mano en el tercero.
Es por eso que se instalaron la misma cantidad de semáforos en ese tramo de la Avenida Rivadavia y también se extendió su boulevard, cuya construcción empezó a mediados de 2023, pero en la frontera con la Capital Federal y ahora llega hasta la otra punta del sector tresfebrerense.