Sociedad | Ramos Mejía | incendio | La Matanza

Se incendió un contenedor en Ramos Mejía y quemó un auto: el conductor corrió para salvarlo

Al percatarse de que el fuego estaba alcanzando su automóvil, el joven corrió hacía las llamas para resguardar su rodado. Mirá el video.

A través de redes sociales, se viralizó un video que muestra la arriesgada maniobra que realizó un conductor para salvar su auto cuando estaba siendo alcanzado por el fuego en Ramos Mejía. Todo comenzó cuando se incendió un contenedor y las llamas estaban quemando parte del rodado.

De acuerdo al relato de los internautas, el hecho tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de La Matanza a plena luz del día. Sorpresivamente un contenedor de residuos comenzó a incendiarse, lo que provocó el impacto de los presentes y de Ivan Rivero, el usuario de TikTok que registró la situación.

Embed

En el video, se observa una gran nube negra y llamas que comenzaron en el contenedor, ubicado sobre Av. de Mayo, para luego alcanzar al rodado. Al percatarse de la situación el conductor tomo una arriesgada decisión: corrió al auto, que estaba estacionado ahí, lo puso en marcha y escapó de las llamas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Las imágenes muestran que el incendio le provocó visibles daños en la parte trasera del rodado, pero se desconoce que sucedió con el conductor después.

Otro incendio en el partido de La Matanza

A principios de febrero, se desató un incendio durante la tarde de ayer en la localidad de La Tablada, que puso en vilo a los vecinos del barrio Villa Insuperable y alrededores debido a la gran cantidad de autobombas que se destinaron a combatirlo.

incendio la matanza.webp
Otro incendio en el partido de La Matanza.

Otro incendio en el partido de La Matanza.

El foco ígneo tuvo lugar en una fábrica de lámparas de escritorio ubicada sobre la calle Doctora Alicia Moreau de Justo al 4.800, entre Charlone e Irigoyen y a dos cuadras y media del límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), hacia las 17 horas del martes, 4 de febrero.

Debido a que los trabajadores abandonaron la planta 120 minutos antes, no se reportaron heridos y solo lamentaron daños materiales tras la intervención tanto de los Bomberos Voluntarios locales como de sus colegas del municipio de San Martín, que aportaron una unidad de aire respirable para los efectivos que ingresaron a extinguir las llamas.