Policiales Ramos Mejía | robo | La Matanza

Tarde fatal en Ramos Mejía: robo frente a un jardín y un choque con motociclista muerto

Unas horas después de un violento asalto a mano armada a dos mujeres, un hombre falleció luego de un choque de frente contra un auto. Mirá el video.

Una tarde fatal se vivió durante la jornada de ayer en la ciudad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, luego de un violento asalto a dos mujeres en la puerta de una institución inicial y un choque que dejó el saldo de un motociclista muerto.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Maestra Mercedes Lascano al 100, entre Sargento Cabral y Pueyrredón y en la puerta del Jardín de Infantes número 901 "General Manuel Belgrano", hacia las 14:50 horas de este martes, 5 de noviembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Robo a mano armada en la puerta de un jardín de infantes de Ramos Mejía contra dos mujeres

Las imágenes muestran como de la camioneta de la marca Citroën descendieron cuatro delincuentes armados que, a punta de pistola, abordaron a una señora que estacionó con su Volkswagen Saveiro de color blanco y no tuvo más opción que entregar las llaves y la mochila con sus objetos personales. Otra vecina también fue interceptada, pero logró refugiarse en el establecimiento educativo y salir ilesa.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Minutos más tarde, el mismo vehículo fue divisado en el municipio de Tres de Febrero, particularmente en la localidad de Ciudadela, asaltando a por lo menos dos hombres con un modus operandi similar.

Una tragedia vial en esa zona de La Matanza

image.png
La moto y el auto que protagonizaron el fatal accidente en Ramos Mejía.

La moto y el auto que protagonizaron el fatal accidente en Ramos Mejía.

Tan solo una hora y media después, pero en la intersección de las arterias Coronel Brandsen y Labardén del barrio Pileta, un hombre que manejaba una moto negra chocó de frente contra un auto gris plata y perdió la vida producto del golpe pese a los intentos de reanimarlo.

La Policía Científica cerró el perímetro del cruce para realizar las pericias de rigor y trasladar el cadáver. Más allá de que las causas del siniestro no están claras, ya que el fallecido llevaba puesto el casco, ahora su familia está en busca de grabaciones que esclarezcan el hecho.