Un nuevo y violento accidente se dio durante la tarde de ayer en la ciudad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un colectivo chocó de costado a un camión de los Bomberos Voluntarios locales y provocó un caos de tránsito en el casco céntrico por varios minutos.
Un colectivo chocó a una autobomba en Ramos Mejía y provocó nueve heridos
El siniestro se produjo hacia la tarde de ayer y generó un caos de tránsito en el centro de Ramos Mejía. Los testigos apuntan al colectivero por no dar el paso.
Según pudo reconstruir Viví el Oeste con los testimonios de los presentes, el siniestro tuvo lugar a la altura del cruce de la Avenida de Mayo con la calle Saavedra, a ocho cuadras de la estación del Tren Sarmiento, hacia las 16 horas de este martes, 4 de junio, e involucró al interno número 402 de la línea 382, perteneciente a la empresa Nuevo Ideal Sociedad Anónima (NISA).
A su vez, los testigos le confiaron a este medio que el conductor del ómnibus no le hizo caso a un agente municipal que estaba parando la circulación para que pase la autobomba, que siempre tiene la prioridad por sobre cualquier otro vehículo (al igual que las ambulancias y los patrulleros).
Eso provocó que impactara de costado contra el móvil registrado como 62/40 del cuartel central, colisión que dejó un saldo de nueve heridos leves que volvían a sus casas del sur del Distrito y la rotura total del vidrio delantero del transporte de pasajeros, aunque por fortuna no hubo que lamentar ningún lastimado grave.
Más reacciones de los vecinos sobre el incidente en Ramos Mejía
"Muchos andan por la vía pública a mucha velocidad. No frenan en las esquinas y no te ceden el paso. Ayer en la intersección de Pedro Bonifacio Palacios y Atuel chocaron tres autos. No sé por qué van tan rápido", sentenció al respecto una vecina.
Por su parte, otra aseguró que "los colectiveros no respetan nada" y un tercero agregó: "Menos mal que son re duras, sino nos quedamos con una autobomba menos".