Actualidad Ramos Mejía | colectivo | Bomberos Voluntarios

Un colectivo chocó a una autobomba en Ramos Mejía y provocó nueve heridos

El siniestro se produjo hacia la tarde de ayer y generó un caos de tránsito en el centro de Ramos Mejía. Los testigos apuntan al colectivero por no dar el paso.

Un nuevo y violento accidente se dio durante la tarde de ayer en la ciudad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un colectivo chocó de costado a un camión de los Bomberos Voluntarios locales y provocó un caos de tránsito en el casco céntrico por varios minutos.

Según pudo reconstruir Viví el Oeste con los testimonios de los presentes, el siniestro tuvo lugar a la altura del cruce de la Avenida de Mayo con la calle Saavedra, a ocho cuadras de la estación del Tren Sarmiento, hacia las 16 horas de este martes, 4 de junio, e involucró al interno número 402 de la línea 382, perteneciente a la empresa Nuevo Ideal Sociedad Anónima (NISA).

image.png

A su vez, los testigos le confiaron a este medio que el conductor del ómnibus no le hizo caso a un agente municipal que estaba parando la circulación para que pase la autobomba, que siempre tiene la prioridad por sobre cualquier otro vehículo (al igual que las ambulancias y los patrulleros).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Eso provocó que impactara de costado contra el móvil registrado como 62/40 del cuartel central, colisión que dejó un saldo de nueve heridos leves que volvían a sus casas del sur del Distrito y la rotura total del vidrio delantero del transporte de pasajeros, aunque por fortuna no hubo que lamentar ningún lastimado grave.

Embed - Insólita imprudencia: un colectivo chocó a una autobomba en Ramos Mejía y provocó nueve heridos

Más reacciones de los vecinos sobre el incidente en Ramos Mejía

"Muchos andan por la vía pública a mucha velocidad. No frenan en las esquinas y no te ceden el paso. Ayer en la intersección de Pedro Bonifacio Palacios y Atuel chocaron tres autos. No sé por qué van tan rápido", sentenció al respecto una vecina.

Por su parte, otra aseguró que "los colectiveros no respetan nada" y un tercero agregó: "Menos mal que son re duras, sino nos quedamos con una autobomba menos".