Policiales Ramos Mejía | La Matanza | robo

Una empleada de Ramos Mejía espantó a los ladrones con un cuchillo de carnicería

Dos delincuentes ingresaron a robar a una fiambrería ubicada en Ramos Mejía, La Matanza y una de las empleados los corrió con un cuchillo.

Sobre la calle Pueyrredón al 700, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, dos empleadas fueron sorprendidas por un par de delincuentes que ingresaron a la fiambrería para robar. Una de las mujeres tomó coraje y los espantó con un cuchillo de carnicería.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron los segundos de terror que sufrieron las empleadas. En las imágenes se observa como uno de los ladrones se apodera del dinero y es amenazado por una de las víctimas.

robo ramos 3.jpg
Detenidos por el robo en Ramos Mejía.

Detenidos por el robo en Ramos Mejía.

Gracias al accionar de la mujer los delincuentes se dieron a la fuga y si bien el hecho ocurrió el pasado 5 de agosto, el video se dio a conocer en las últimas horas porque dieron con los principales sospechosos. Los hombres se escondían en Ciudad Evita e Isidro Casanova, ambas localidades de La Matanza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Allanamientos para dar con los sospechosos del robo en Ramos Mejía

Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo operativos en dos domicilios del partido, el primero en Ciudad Evita en un complejo de monoblocks. Allí fue detenido uno de los acusados y secuestraron un revólver calibre 38.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1826239332941988183&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, en Isidro Casanova realizaron otro allanamiento y fue detenido el segundo sujeto. Además los efectivos incautaron prendas idénticas a las que llevaba puesta al momento del robo.

Ambos sospechosos habían recuperado su libertad este año, el primero el 12 de mayo luego de haber sido condenado a ocho años y seis meses de prisión por robos agravados reiterados. El segundo, dejó la cárcel el 15 de marzo tras cumplir su sentencia de 12 años por robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de uso civil y homicidio agravado criminis causae en grado de tentativa.