Policiales Ramos Mejía | delincuentes | La Matanza

Una familia de Ramos Mejía en la mira de cuatro delincuentes fuertemente armados

Dos padres y sus cuatro hijos quedaron a merced de una violenta banda de ladrones que amenazó con dispararles para que les entreguen su camioneta.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una familia completa quedó en la mira de una banda de delincuentes fuertemente armados que quisieron robarle la camioneta cuando se preparaban para salir de su casa.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Formosa al 2.600, entre Tomás Justo Villegas y Manuel Artigas y a muy pocos metros de la Plaza del Cañón, del barrio Don Bosco hacia las 20:18 horas de este sábado, 22 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Una familia de Ramos Mejía en la mira de cuatro delincuentes fuertemente armados

Las imágenes muestran como el padre estaba por encender su vehículo cuando de repente se le aparecieron un total de tres ladrones que, a punta de pistola, le exigió que se baje y le entregue las llaves al mismo tiempo que fueron a amedrentar a su mujer y a cuatro niños.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Es por eso que todos se bajaron inmediatamente con el hombre y la madre poniéndose delante de sus hijos para protegerlos de las pistolas y meterse en la casa de unos vecinos. Por fortuna, todos salieron ilesos y los malhechores no pudieron arrancar el rodado.

Otro asalto similar en Ramos Mejía

Embed - Emboscaron a una familia de Ramos Mejía para robarles, pero los ahuyentó la alarma

A mediados del año pasado, otra familia resultó emboscada por un grupo de malvivientes que trató de llevarse su auto a punta de pistola, pero su torpeza lo evitó.

Aquel intento de robo ocurrió en Temple al 1.800, donde los damnificados bajaban de su Volkswagen Polo de color blanco y de repente fueron sorprendidos por cinco masculinos que los apuntaron con sus armas de fuego y obligaron a bajarse para revisarlos y sacarles todas sus pertenencias. Una de ellos arrojó su celular por encima de la reja del domicilio, mientras que otro entregó las llaves sin oponer resistencia.