En las últimas horas, trascendió que una mujer mandó a su hijo de 5 años a robar a un cotillón de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y una empleada cansada de los hechos delictivos, increpó a la madre y todo terminó a las piñas en la vereda.
Una mujer mandó a su hijo a robar a un cotillón de Ramos Mejía y se peleó con la empleada
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Ramos Mejía, partido de La Matanza. Un cliente separó a la mujer de la empleada.
Si bien el hecho tuvo lugar hace varias semanas, las imágenes de las cámaras de seguridad se dieron a conocer el miércoles, 13 de noviembre. Allí, se observa que cuando la empleada sale del comercio a comentarle a la mujer lo sucedido y recuperar los objetos robados, está empieza a hablarle para luego atacarla y comenzar una pelea entre ambas.
De acuerdo a los testimonios de los testigos y de la propia dueña del comercio, la mujer había mandado a su hijo a robar dos juguetes y la empleada, al notar lo sucedido, decidió reaccionar e increpar a la madre del menor por su accionar. Lejos de disculparse, la madre comenzó a insultar, amenazar y a agredir a la trabajadora.
Video: una madre mandó a robar a su hijo en Ramos Mejía
El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, allí se observa que la mamá del menor agarra de los pelos a la empleada, la arrastra y comienza a pegarle, todo delante del niño y de personas que estaban en la vereda. En ese momento, un cliente salió del cotillón y separó a las mujeres, pero la madre amenazó que volvería.
"Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó que iba a regresar para acuchillarnos. Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo donde le hicieron placas y le realizaron curaciones", contó Claudia, dueña del cotillón en diálogo con medios de comunicación.
Por su parte, vecinos de la zona señalaron que la mujer es conocida en la zona y que ya tiene varios hechos de esta índole: "Se pasea con el nene del video y con otras dos nenas un poco más grandes, también se la vio llevar un coche para bebés. Entran a manguear comida u otras cosas, pero ella es muy prepotente. Si te descuidás los chicos algo te sacan, ella los manda a robar".