Policiales Ramos Mejía | motochorros | La Matanza

Video: la agarraron del cuello con un arma en Ramos Mejía para robarle el auto

Una mujer estaba descargando sus compras y de repente fue abordada por cuatro motochorros, quienes la amenazaron y violentaron para sacarle todo. Mirá el video.

Una vecina de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, vivió una auténtica tarde de terror durante la jornada de ayer luego de haber sido abordada por un total de cuatro motochorros cuando se encontraba descargando sus compras y perder su auto tras un violento asalto.

Embed - La emboscaron en la puerta de su casa de Ramos Mejía para robarle el auto

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Catriel al 1.600, entre Caseros y Berutti y a dos cuadras y media de la Avenida de Mayo, del barrio Pileta hacia las 15:55 horas de este martes, 25 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes muestran como la víctima fue tomada del cuello por uno de los delincuentes mientras bajaba sus pertenencias del asiento trasero y de repente se vio rodeada por otro, quien además le puso un arma en la cabeza para exigirle que entregue las llaves de su Peugeot 208 de color blanco.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Ramos Mejía La Matanza inseguridad auto robado.jpg
El auto robado en Ramos Mejía.

El auto robado en Ramos Mejía.

En medio de los gritos de la víctima, un hombre salió a socorrerla para que entre a la casa y juntos observaron como los ladrones se dieron a la fuga con el botín en dirección al Colegio Don Bosco, tirando algunas de las pertenencias de la señora al asfalto en el proceso.

Otro violento robo a un auto apenas estacionado en La Matanza

A inicios del mes anterior, otra banda de malhechores encapuchados le quitaron su rodado a un hombre segundos después de que lo haya estacionado en frente de su casa en la ciudad lindera de Lomas del Mirador.

Embed - Terminó de estacionar en Lomas del Mirador y apenas se bajó le robaron todo a punta de pistola

El damnificado ubicó su Volkswagen Golf de color azul en la rampa del garage y de repente se vio sorprendido por al menos dos ladrones que, a punta de pistola, le exigieron que levante sus manos y les entregue todo lo que tenía a mano, por lo que él accedió y miró como huían con el botín.