En la tarde de lunes, 19 de agosto, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando una mujer fue abordada y baleada en la cara por dos delincuentes cuando iba con su hijo de 5 años por la zona de Av. Segunda Rivadavia y San Lorenzo.
Violento intento de robo en Ramos Mejía: balearon en la cara a una mujer frente a su hijo
La mujer fue abordada en la zona de Ramos Mejía, por dos ladrones y uno de ellos le disparó en el pómulo. La víctima iba junto a su hijo de 5 años.
La víctima salía de un consultorio médico cuando fue sorprendida por dos personas que habrían intentado robarle y le dispararon directo a la cara, que según testigos impactó en el pómulo. Al recibir el proyectil, la mujer se acercó hasta un estacionamiento para pedir ayudar junto a su hijo, que presenció toda la situación desde el asiento trasero del auto.
Tras el intento de robo, la mujer fue trasladada al hospital más cercano y por fortuna de encuentra fuera de peligro, pero continúa en observación.
Declaraciones de testigos del intento de robo en Ramos Mejía
En dialogó con Telenoche, una de las mujeres del estacionamiento que ayudó a la víctima relató: "La vimos toda ensangrentada y ahí la ayudamos. Ella estaba consciente y su preocupación era que tenía el nene atrás". Además, sostuvo que la ambulancia tardó alrededor de 40 minutos en llegar.
"Nosotros entramos al nene para que no viera nada y lo dejamos acá, lo convivimos, hasta que llegó la familia y lo pudieron retirar", agregó y detalló que la víctima "no podía hablar. Le di servilletas para que se limpie y ahí se vio la herida de bala. Se le cayeron algunos dientes por el impacto".
Por último, remarcó: "Es muy peligrosa esta zona. Hay mucho vandalismo también. A los autos que están estacionados cada dos por tres aparecen con los vidrios rotos y vaciados".