Un nuevo y violento accidente se produjo durante la noche del pasado martes, 25 de febrero, en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, y fue protagonizado por un auto particular de color blanco que terminó dado vuelta.
Volcó con su auto en Ramos Mejía y no se lamentaron vidas de milagro
Un vehículo particular protagonizó un violento siniestro vial en el barrio Pileta y acabó volcado entre vehículos estacionados, pero de milagro no hubo heridos.
El siniestro vial tuvo lugar a la altura del cruce de la calles Cangallo y Avellaneda, muy cerca de la exoficina de atención al público de la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), del barrio Pileta hacia las 21 horas e interrumpió la tranquilidad de todos los vecinos de la cuadra.
Pese a la magnitud del hecho, afortunadamente no se reportaron heridos y el conductor salió ileso del vehículo, que acabó volcado y requirió la ayuda de múltiples patrulleros de la Comisaría Noroeste Segunda de la Policía Bonaerense y una ambulancia de la Secretaría de Salud Pública del Municipio.
"Esa esquina la agarran como si fuera el circuito de Mónaco", sentenció una habitante de la zona al respecto, mientras que otra agregó que "es un desastre como circulan" los rodados por allí y que "tiene generado un expediente hace más o menos tres años para colocar un semáforo" a algunos metros, pero que "nunca obtuvo una respuesta".
Un fatal siniestro vial en ese barrio de Ramos Mejía
A finales de 2024, pero en la intersección de las arterias Coronel Brandsen y Labardén del mismo vecindario ramense, un hombre que manejaba una moto negra chocó de frente contra un auto gris plata y perdió la vida producto del golpe pese a los intentos de reanimarlo.
La Policía Científica cerró el perímetro del cruce para realizar las pericias de rigor y trasladar el cadáver. Más allá de que las causas de la colisión no estuvieron claras, ya que el fallecido llevaba puesto el casco, su familia se puso en busca de grabaciones que lo esclarecieran.