A partir del próximo lunes, los Centros de Desarrollo Social abrirán sus puertas para que los vecinos puedan realizar acondicionamiento físico y patín de manera gratuita.
Esta reapertura se da en el marco de la decisión administrativa 1818/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y de la resolución N° 2093 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que disponen la vuelta a las actividades deportivas individuales en contexto de Pandemia a lo largo de la provincia.
Para poder realizar dichas actividades, los vecinos deberán solicitar turno previamente llamando o enviando un correo electrónico a los siguientes números y casillas, y en los siguientes días y horarios:
· Centro de Desarrollo Juana Azurduy, lunes, miércoles y viernes, de 13 a 20 hs. Martes y jueves de 9 a 13 hs. Teléfono: 4481-9717 // mail: [email protected].
· Centro de Desarrollo San Antonio Sur (Olivera 2160). De lunes a viernes de 8 a 15 hs. Teléfono: 4623-3087 // mail: [email protected].
· Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal), lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Teléfono: 4481-9600 // mail: [email protected].
· Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Quiroga 4401), lunes miércoles y viernes, de 14:30 a 18, y martes y jueves de 9 a 13 hs. Teléfono: 4481-7555 // mail: [email protected].
· Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), martes y jueves, de 9 a 13, y de 15 a 18 hs. Miércoles de 14 a 18 hs. Teléfono: 4481-7415 // mail: [email protected].
Cabe destacar que en esta etapa, la apertura de los centros de desarrollo estará dirigida solamente a vecinos y vecinas que no integren los grupos de riesgo. Al mismo tiempo, para poder acercarse al lugar de entrenamiento, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación a través del siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10