reality | programa | Televisión

Reality: fuerte pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez

Mientras Sabrina Carballo y Lissa Vera se enfrentaron en la "H", los dos participantes del reality protagonizaron un tenso cruce.

Durante gran parte de la competencia en el reality "El Hotel de los Famosos", Chanchi Estévez y Alex Caniggia, estuvieron muy unidos. Sin embargo, en las últimas semanas se declararon la guerra, ya que la relación se rompió y en varias oportunidades se dijeron de todo, y en el programa del lunes todo se descontroló cuando amagaron con pelear "mano a mano".

El tenso momento, donde no solo se insultaron sino que se invitaron a "boxear", ocurrió en el "Duelo de la H", que definía si Lissa Vera o Sabrina Carballo continuaban en el programa de televisión. En medio de la competencia, una situación sacó de eje al líder del llamado grupo "La Familia", cuando Locho Loccisano, según indicó Estévez, estaba ayudando a la ex Bandada con algunos tips para sobrellevar el desafío. Molesto ante esta situación, porque perjudicada a su aliada y expareja el Chanchi empezó a increparlo y hasta lo empujo. Todo quedó grabado por las cámaras de televisión.

¡BRONCA EN LA H! LA PELEA ENTRE ALEX Y CHANCHI en medio del duelo de Sabri Carballo y Lissa Vera

Automáticamente, Alex no dudo en defender a su nuevo amigo y comenzó a pelearse con el líder de "La Familia". "¿Qué lo tocás, gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocás, gato?", le gritó al Chanchi y todo subió de tono. En el medio se metió Martín a separar a los participantes del programa de TV, mientras Lissa y Sabrina continuaban en el duelo por la H para asegurar su permanencia en el reality.

CERRO BAYO
image.png
Tenso momento entre Alex y Chanchi en el reality de televisión.

Tenso momento entre Alex y Chanchi en el reality de televisión.

En medio de la pelea, con los ánimos más calmados, Sabrina logró imponerse en el duelo y todo parecía que aseguraba su permanencia en el reality. "Estábamos observando la parte final del juego y vimos una anomalía en el recorrido final de Sabri: ella estaba subiendo por el lugar indicado, el lugar central, y a partir de una indicación de un compañero, ella cambia el recorrido y sube por el costado. Lo vimos en el video y Martín te dice: ‘No, no, andá por el costado’. Subiste por un lugar que no era el lugar correcto, lamentablemente. Siempre las reglas fueron claras: hay que subir por el medio y siempre bajar por el costado”, explicó Leunis como introducción al veredicto.

Hemos decidido, entonces, que vamos a repetir la parte final. Van a hacer una carrera, cabeza a cabeza, partiendo desde la mesa con la tarjeta. Van a tener que ir, poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta, lograr que llegue a la parte alta la tarjeta y colocarla en el centro. Van a tener que en la cancha definir realmente quién se queda y quién se va”, cerró el conductor del programa de televisión.

Sabrina, deberán volver a jugar el desafío para determinar el verdadero ganador de la H - eltrece