Turismo noticias Recorridos | productos | Argentina

Recorridos: Conocé el lugar que ofrece variedad de productos

El Puerto de Frutos de el Tigre es uno de los recorridos más visitados y elegidos por el turismo de cercanía. Mirá todo lo que ofrece.

El centro de productos regionales y artesanales más grande de Argentina es, sin duda, el Puerto de Frutos de la ciudad bonaerense del Tigre. Enterate todo lo que ofrecen estos recorridos ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y con entrada libre y gratuita, como este pequeño embarcadero a orillas del Río Luján.

El Puerto de Frutos es una paseo infaltable si vas al Tigre, debido a su colorido paisaje que ofrece. Con el correr de los años fue creciendo de tal manera que se convirtió en un paseo de compras a la orilla del río. Abierto toda la semana de 11 a 19 horas, este particular sector de la ciudad es además de un paseo de compras, un encuentro con los sabores del Delta, disfrutando de sus coloridas vistas que lo hacen un lugar único.

image.png
Recorridos: Conocé el Puerto de Frutos.

Recorridos: Conocé el Puerto de Frutos.

A mediados del siglo XX, desembarcaba allí la producción frutal del Delta del Paraná, que luego era comercializada en la ciudad de Buenos Aires. De allí deriva su nombre: "Puerto de Frutos". Este recorrido se proyecta como el centro comercial a cielo abierto más grande de Argentina. Un lugar donde conviven los atributos y valores tradicionales del Tigre y los nuevos conceptos en modernidad en diseño. El mismo se encuentra ubicado en Sarmiento 160 (Tigre).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes visiten este pintoresco lugar, se encontrarán con una gran oferta y circuito gastronómico alrededor del Delta con varias tiendas. Asimismo, combina el antiguo comercio de alimentos de primera necesidad con las refinadas casas de decoración para el hogar. En tanto, existen múltiples galerías, puestos y locales comerciales de decoración, iluminación, artesanías, dulces, mermeladas, muebles, cristalería, espejos, artículos de mimbre, de madera, ropas, souvenirs, saumerios, perfumes, entre otros.

image.png

Además, es una muy buena opción visitar el Puerto de Frutos especialmente este fin de semana, ya que el sábado 11 de marzo, los comercios extenderán su horario hasta las 22 horas, mientras que los gastronómicos permanecerán abiertos hasta las 00 horas.

image.png

Cómo llegar al Puerto de Frutos

El Puerto de Frutos pertenece a la ciudad del Tigre, zona norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires, se encuentra ubicada a 42.2 km de la zon oeste del Gran Buenos. Para viajar en auto, es recomendable tomar la Avenida General Paz de la Ruta Nacional A001.