Deportes redes | memes | Boca Juniors

Aparecieron los memes en las redes por el ajustado triunfo de Boca en la Sudamericana

Luego del triunfo de Boca Juniors en la Copa Sudamericana, las redes sociales se plagaron de memes virales.

En un partido que presentó más dificultades de las esperadas, Boca Juniors logró asegurar la victoria contra el modesto Sportivo Trinidense en su segunda presentación por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en redes sociales aparecieron toda clase de memes y burlas de parte de los hinchas.

El entrenador Diego Martínez tuvo que llamar a la mayoría de los titulares al campo de juego para superar la resistencia del equipo paraguayo. El único gol del encuentro llegó a los 71 minutos gracias a un cabezazo de Aaron Anselmino, quien lamentablemente tuvo que abandonar el campo debido a una lesión poco después. Esto último también fue motivo de burla en redes sociales.

Boca y una victoria que repercutió en las redes

Con todos los cambios realizados, su lesión dejó al equipo local en una situación complicada hacia el final del partido. A pesar de la superioridad del Xeneize, el bloque defensivo del Sportivo Trinidense ofreció una feroz resistencia, lo que dificultaba los avances de Boca Juniors en los metros finales. Sin embargo, el gol de Anselmino brindó un alivio, junto con una dedicatoria hacia el eterno rival, River Plate.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El desarrollo del partido generó una serie de memes en las redes sociales, con los hinchas de Boca Juniors que celebraban la victoria y destacaban las actuaciones de Lautaro Blanco y Kevin Zenón. Por otro lado, los seguidores de River aprovecharon la ocasión para lanzar críticas, señalando la dificultad enfrentada por el "Xeneize" ante un equipo considerado menos competitivo.

A pesar de la lucha, Boca Juniors suma ahora cuatro puntos y lidera el Grupo D en la Copa Sudamericana, a la espera de los resultados del resto de los partidos en el grupo. A continuación, algunos de los memes más virales en las redes sociales en estas horas.

image.png
Memes de Boca en redes. 

Memes de Boca en redes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Memes de Boca en redes. 

Memes de Boca en redes.

image.png