Deportes redes | memes | Boca Juniors

Boca le ganó a Racing y las redes ofrecieron los mejores memes

Las redes sociales no fueron ajenas al triunfo de Boca sobre Racing, los creativos dieron rienda suelta y llegaron los memes.

Boca Juniors selló una emocionante victoria por 4-2 frente a Racing Club en La Bombonera, y las redes sociales estallaron con los memes de los usuarios. Por la décima fecha de la Copa de la Liga, el "Xeneize" metió el clásico en su bolsillo y lo festejó eufóricamente.

Las redes no pasaron por alto lo ocurrido en La Bombonera

El equipo visitante logró dar vuelta el marcador al inicio del segundo tiempo con un gol de Adrián Martínez. Sin embargo, Boca Juniors mostró su carácter y empató rápidamente gracias a un autogol de Nazareno Colombo, dos minutos después. La reacción no se detuvo ahí, ya que Edinson Cavani y Nicolás Valentini anotaron dos tantos más para el conjunto local, lo que firmó así una importante victoria en este clásico disputado.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como es costumbre en estos enfrentamientos, las redes sociales estallaron con memes y comentarios sobre el partido. La periodista deportiva Morena Beltrán fue uno de los temas más comentados debido a su relación con Lucas Blondel, quien también acaparó la atención por su destacado gol. Por otro lado, Juan Fernando Quintero fue el blanco de las burlas por parte de los fanáticos por su pasado en River Plate, rival histórico de Boca Juniors.

Con este triunfo, Boca Juniors suma 16 puntos en la tabla, ocupando el quinto lugar. A pesar de no ingresar en zona de clasificación por diferencia de goles, el equipo se mantiene en la pelea por los primeros puestos. Por su parte, Racing Club se encuentra en el octavo lugar con 14 unidades, en una posición más complicada en la tabla. Mientras tanto, lo ocurrido en La Bombonera es furor en redes sociales.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png