Actualidad redes | viral | OVNI

Filmó dos OVNIs desde su balcón y es viral en redes sociales

Un joven se encontraba en pleno descanso en su hogar, hasta que captó un viral momento con su smartphone y es furor en redes sociales.

La búsqueda de evidencias sobre la existencia de objetos voladores no identificados (OVNIS) ha sido una constante para muchos entusiastas, y recientemente un joven británico logró captar un intrigante avistamiento con su smartphone. El hecho se volvió viral en redes sociales rápidamente.

El joven británico captó algo extraño desde el balcón de su casa en Blackpool, Lancashire, en el Reino Unido. Jack Atkinson, de 24 años, relató al medio Daily Star su sorprendente encuentro no con un OVNI, sino con dos misteriosos objetos plateados que se movían en el cielo con una coordinación peculiar. Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales y se convirtió en un tema viral.

image.png
El dibujo que hizo el joven británico. Foto: Daily Star.

El dibujo que hizo el joven británico. Foto: Daily Star.

"Pensé que eran globos, pero no ganaron altitud en todo el tiempo. Fui un nerd de los aviones toda mi vida y sé lo rápido que viajan, y estos objetos parecían volar a la misma velocidad", afirmó Atkinson. Los videos que grabó muestran claramente los dos objetos moviéndose con precisión en el cielo, sin desviarse ni perder ritmo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nuevo video causa misterio en redes

Lo más intrigante es que desaparecen sin ocultarse detrás de nubes, lo que aumenta el misterio en torno a su naturaleza. El joven compartió su experiencia en YouTube, donde el material se volvió viral rápidamente. "Mis padres son muy escépticos acerca de los OVNIS y cosas así, pero después de ver esto les voló la cabeza", aseguró Atkinson, junto con agregar que incluso dibujó lo que vio para una mejor comprensión.

El avistamiento ha generado un debate entre los espectadores, con algunas personas que manifiestan haber visto fenómenos similares en el pasado. "Hace 2 años visité Blackpool y vi lo mismo", afirmó un usuario, mientras que otro expresó: "No soy un experto, pero definitivamente estos son OVNIS". Este incidente se suma a la larga lista de avistamientos que despiertan el interés y la curiosidad en torno al fenómeno en el mundo y las redes sociales.

Embed - Disappearing UFO spheres in Blackpool, England, Feb 2024

Temas