Espectaculos redes | Alex Caniggia | Instagram

Redes: Alex Caniggia y Melody Luz juntos de vacaciones

El mediático y la bailarina publicaron algunas imágenes de su escapada romántica a España a través de sus redes sociales.

El mediático Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Sevilla, España. A través de las fotografías que ambos publicaron en sus redes sociales, se los puede ver muy enamorados.

El hijo de Claudio Caniggia conoció a la artista en el reality Hotel de los Famosos, del cual Alexander resultó ser el ganador del premio mayor. Allí comenzaron su romance que muchos no esperaban que iban a traspasar la pantalla. Ahora están más juntos que nunca, recorriendo el mundo, y compatiendo a través de imágenes su viaje con los fans en Instagram.

image.png
Algunas imágenes de Alex Caniggia y Melody Luz que publicaron en sus redes sociales.

Algunas imágenes de Alex Caniggia y Melody Luz que publicaron en sus redes sociales.

"Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera", le dedicó Alex un post a Melody en su cuenta de Instagram, con una imagen donde se los puede ver muy cariñosos con la Plaza de España de fondo. "A todos lados con vos, amor de mi vida", continuó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y en otra publicación que subió el mediático, se encuentran arriba de un barco abrazados y muy sonrientes. "Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca", escribió Alex, quien le sumó tres corazones. Por su parte, Melody, que publicó las mismas imágenes, respondió: "Con vos a donde sea, te amo mi pingüino".

Los mismos que hace pocos días visitaron Marbella (España), utilizan como foto de perfil una imagen de ellos juntos en su cuenta de Instagram. Lo cual, asegura que este romance crece cada día más.

image.png
El post de Instagram que Alex Caniggia le dedicó a Melody Luz.

El post de Instagram que Alex Caniggia le dedicó a Melody Luz.

¿Alex Caniggia y Melody Luz embarazados?

La pareja en medio de sus tiernos idas y vueltas en sus redes sociales, comenzaron a alimentar el rumor de que la bailarina estaría embarazada de Caniggia y todos los fanáticos comenzaron a darle vueltas al tema.

Por su parte, Melody compartió fotos mirando ropa de bebé y otra tocando su panza al borde de una piscina. Mientras que en otro vídeo, Alex le besaba la panza y decía: "Se viene, se viene".

Frente a esto, Juan Etchegoten no dudó y le mando un mensaje al representante de Caniggia: "¿Alex y Melody están esperando un bebé?", consultó vía WhatsApp. "Verso", contestó el representante desmintiendo la versión del embarazo.

Por otro lado, en diálogo con Pronto, Fabián reiteró la negativa y explicó los llamativos posteos de su representado y su novia: "No se viene el heredero. Están jodiendo. Un abrazo".