El reconocido actor inglés, Benedict Cumberbatch (46), visitó Buenos Aires y continúa caminando por las calles porteñas. En lo que va de su estadía, hace exactamente una semana y media, estuvo recorriendo plazas y negocios de Palermo y Recoleta. Quienes se lo encontraron tomaron algunas fotos y las publicaron en sus redes sociales. Pero la gran pregunta es "¿Qué lo trae por acá?".
Redes: Benedict Cumberbatch continúa en Buenos Aires
El actor inglés se encuentra en la Argentina y los porteños enloquecidos le tomaron fotos que publicaron en las diferentes redes sociales.
Quien interpretó a Dr. Strange en el multiverso de Marvel o Sherlock Holmes en la serie moderna del célebre detective inglés, está en Argentina junto a su esposa y sus dos hijos. La semana pasada fue fotografiado por una fan que lo encontró en la Plaza Inmigrantes de Armenia, ubicada en sobre la calle Armenia 1900, en el barrio porteño de Palermo.
"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", twitteó la fan. Y la publicación acompañaba cuatro imágenes donde se lo ve al actor vestido con un pantalón beige con una remera y zapatillas blancas, una campera beige, utilizando un gorro piluso del mismo color y gafas de sol negras. Luego, agregó: "Chicos, encima es divino, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza."
Por otra parte, el domingo pasado estuvo desayunando en el restaurante de estilo francés Gontran Cherrier, en la sucursal de Recoleta, situado en la calle Roberto M. Ortiz 1809. En la cuenta de la cafetería "Gontran Cherrier", publicaron una imagen de Benedict junto con los empleados del lugar. "Benedict Cumberbatch, Sherlock Holmes en la serie de la BBC, con nuestro equipo de la sucursal Recoleta", así anunció el restaurante a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Cuál es el motivo de su visita en Argentina
La esposa de Benedict Cumberbatch, Sophie Hunter (44), es directora de teatro, dramaturga y ex actriz y cantante inglesa. Y lo que trajo a la pareja a Buenos Aires fue que va a presentar dos obras en el Teatro Colón durante los últimos días de septiembre y primeros días de octubre.
Se trata de las obras de la primera mitad del siglo XX, "Los siete pecados capitales", de Kurt Weill y Bertolt Brecht y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók. El estreno y debut será este martes, en el tradicional teatro de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Cerrito 628.
Mientras tanto, su esposo Benedict aprovecha para descansar y acompañar a su esposa. Ambos artistas se encuentran disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos. Informaron que no tienen problema de ser grabados o fotografiados, pero sí pidieron que por favor se resguarde la identidad de los menores.