Redes | foto | familia

Redes: Cande Ruggeri confirmó su embarazo mediante Instagram

Tras que su padre, Óscar Ruggeri, no se aguantó y contó al aire qué será abuelo nuevamente, la modelo confirmó su embarazo a través de sus redes.

La modelo e influencer, Cande Ruggeri, confirmó en sus redes sociales que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Nicolás Maccari.

La historia de amor entre Cande Ruggeri y Nico Maccari es conocida desde la Navidad del 2019, en la que la pareja había viajado junto a la familia de la modelo a Punta del Este para recibir juntos el 2020. Desde ese entonces se muestran inseparables y dejan ver crece el amor que se sienten.

image.png

Este fin de semana, la modelo y el futbolista, les contaron a sus seguidores que se van a convertir en padres primerizos.

CERRO BAYO

El anuncio lo hizo Cande Ruggeri, a través de sus redes sociales, y dejó muy claro que si era por ella todavía no hacía publica la noticia, pero que su padre se les adelantó y ya lo había contado al aire en ESPN F90, programa del cuál él es parte.

image.png

"¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", escribió Cande, junto a una foto con su novio, mostrando el resultado positivo del test de embarazo. El posteo cosechó más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

Embed

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la influencer contó los detalles de su embarazo y cómo se tomo que su padre haya contado la noticia antes que ella: “Claramente no lo quería contar. Era una decisión con mi pareja también, queríamos esperar hasta los tres meses, a hacer la traslucencia nucal, la ecografía más importante, pero el abuelo se nos adelantó”, empezó diciendo Cande, con iguales dosis de humor como de enojo.

Y este domingo, cuando fueron a celebrar el Día del Padre, ella contó que todavía no le levantó el aplazo.

“No lo saludé. Él viernes estaba como que ‘¿lo digo o no lo digo?’ y cuando dice ‘Voy a ser abuelo’ yo dije, ‘¡No! ¡Se la mandó!’. Después se arrepiente, se le ve bien la carita de pobrecito cuando se arrepiente. Está muy contento, lo sabía hace más de un mes, pero era una decisión mía. La verdad es que no me puedo enojar con él, es un abuelo baboso, intentó matizar.

image.png

Igualmente, contó que para hacerlo escarmentar un poco no lo saludo en el día del padre:No le dije feliz día, tenía un regalo ahí que no se lo di, se lo daré otro día”.

Cande contó como se entero que estaba embarazada

La modelo contó que no era la primera vez que se hacía un test de embarazo, si no que, habían tenido dos intentos previos pero la pareja no lograba concebir, entonces con este tercer test ella prefirió salir del baño para esperar el resultado, por miedo a frustrarse.

image.png

“Vino Nico y me dijo, lo veo yo primero, me abrazó y me dijo, ‘Amor, yo creo que se está formando la segunda rayita’, y nos quedamos así mirando los dos… la segunda raya se forma muy despacito, así que nos quedamos dudando como media hora pero así lo confirmamos y nos pusimos a llorar los dos, confesó emocionada.

image.png

Además se animó a exhibir en sus redes sociales una serie de fotos de su figura, para de ese modo comunicar a sus followers las variaciones iniciales de su cuerpo. Por eso, Cande posteó una imagen en la que se percibe una leve curvatura en el vientre y le agregó un emoji de pollito.

image.png
Redes: Cande Ruggeri confirmó su embarazo

Redes: Cande Ruggeri confirmó su embarazo

Cómo fue que Óscar Ruggeri anunció el embarazo de su hija

El exfutbolista reveló la noticia en el programa deportivo ESPN F90, donde se desempeña como panelista: "Voy a ser abuelo, De Candela, no sé si se podía decir, creo que sí".

image.png

Cuando sus compañeros le preguntaron si Cande estaba de acuerdo con revelarlo, su papá respondió emocionado: "¿Sabés cuánto hace que me lo dijeron? Y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”. Minutos después, la Cande twitteó: "¡Lo voy a matar!".