Cultura redes | Buenos Aires | músico

Redes: Charly García volvió a tocar en público en un hotel de Buenos Aires

El cantante sorprendió a todos al interpretar dos de sus canciones en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y el clip se viralizó en redes.

En medio de la expectativa en la que se encuentra el público por la salida del nuevo disco de Charly García, el músico sorprendió al tocar en público en un hotel de Buenos Aires. Rápidamente los presente sacaron su celular, captaron este momento y lo compartieron en redes sociales.

Charly, se apersonó en el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires y allí se produjo una velada que quedará grabada en el recuerdo del público. El músico se acercó al piano e interpretó dos de sus clásicos: "Yendo de la cama al living", del álbum homónimo y "Cerca de la revolución", del disco Piano Bar.

charly garcia hotel buenos aires 1.jpeg
Redes: Charly García volvió a tocar en público en un hotel de Buenos Aires.

Redes: Charly García volvió a tocar en público en un hotel de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Charly García estuvo acompañado por la banda Baremberg & Mojo Jam Band y el mini concierto se dio en el marco de una presentación del actual cuñado del músico, Facu Iñigo, DJ del evento. Sin dudas fue una sorpresa para todos los presentes, quienes recibieron a Charly con aplausos y entusiasmo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que el reconocido musico argentino mantiene una buena relación con su cuñada y que este en una entrevista con Indie Hoy sostuvo que Charly le dio "muchísimos consejos y me contó muchísimas anécdotas. Ir a su casa y escuchar a los Beatles, armonizar los dos a la par de las canciones, por ejemplo, es algo increíble pero que ya lo naturalicé".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/constat_concept/status/1798653863698063423&partner=&hide_thread=false

Expectativas por el lanzamiento del nuevo álbum del músico argentino

A sus 72 años, Charly firmó contrato con la compañía Sony Music para el lanzamiento de un nuevo álbum titulado "La lógica del escorpión". Este evento que alimento las expectativas de sus fanáticos tuvo lugar en abril de 2024.

Por otro lado, a través de sus redes sociales oficiales, el productor musical José Palazzo compartió: "Viví un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todo terminado, festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento".