Espectaculos redes | WhatsApp | Cinthia Fernández

Redes: Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico

Defederico aseguró que Cinthia no le informó sobre el estado de salud de su hija ni le aviso que viajaban, la panelista decidió mostrar "pruebas" por redes.

En las últimas horas, Luis Ventura anunció que "Matías Defederico hará la denuncia donde plantea que la mamá de las chicas se fue del país sin avisarle y denuncia que la mamá de la nena no le pasaba los diagnósticos. Se presentó en la Justicia y le dijo a su abogada que la denunciará". Al enterarse de esto, Cinthia Fernández expuso a su expareja y realizó un contundente descargo en sus redes sociales donde mostró capturas de chat de WhatsApp en las que se puede observar el permanente dialogó entre ambos mientras ella estaba en Punta Cana con sus hijas.

"Hoy me desayuno con una notica, y vamos a contestar con la verdad, con conversaciones", lanzó la panelista de Momento D en sus historias de Instagram, y continuó: "Dijo que impedí ver el diagnóstico, que impedí ver a la nena, que me iba de viaje, de todo, como siempre, un mitómano, ahí paso las pruebas".

Acto seguido mostró un mensaje de WhatsApp que le envió su madre al padre de sus hijas, con fecha sábado 20 de agosto, en el mismo la abuela de Charis, Bella y Francesca le comentó que al día siguiente emprendían un viaje. "Durante los meses que no veías a las chicas sacamos pasajes e incluso Cinthia cerró cuestiones sin hablarlo con vos, pensando que no querías volver a verlas hasta que el juez lo diga y no sabía cuánto tiempo iba a pasar teniendo en cuenta que la justicia tarda mucho".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
redes 1.jpg
Captura de chat de WhatsApp que publicó Cinthia Fernández en redes.

Captura de chat de WhatsApp que publicó Cinthia Fernández en redes.

"Por eso sacamos los pasajes a Bariloche sin consultarlo con vos y ahora estamos ante una situación idéntica, nos vamos unos días a cumplir un sueño de las nenas como sorpresa del Día del niño, las nenas no sabían nada, por eso Cinthia propone compensar unos días una vez que regresen de viaje. Mañana te mandamos toda la información de regreso, hospedaje, contacto. Fran y Bella llevan sus teléfonos, tené paciencia porque no lo agarran mucho, pero tenés mi teléfono a disposición", finalizó el mensaje.

Al día siguiente, sucede todo la situación de la internación de Francesca y la ex participante del Bailando mostró la ida y vuelta que tuvieron durante la situación que les tocó vivir. "Avísame cómo sigue Fran, sino me tomó un vuelo y voy", sugiere él, luego ella le cuenta que la nena está “deshidratada con suero, debe ser gastritis. Le pusieron algo para que baje la fiebre porque tiene 38, duerme porque no durmió”, y le explica que ella viajó con un seguro médico desde Buenos Aires.

Defederico se muestra preocupado por la situación, y Cinthia le explica que Fran se quedará unos días internada. Por unos días compartieron mensajes, llamadas y audios, en un momento él expresó: "Si va a estar internada quiero estar con ella", pero la modelo le indicó que posiblemente la niña reciba el alta al día siguiente.

La furia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Todo iba bien hasta que, nuevamente el padre insiste en llamar y le pide los datos del vuelo de regreso, a lo que Cinthia le preguntó "¿Para qué?" quería esa información. "Se fueron sin avisar nada, tu mamá me dijo que me iba a avisar todo y nunca supe que estaban en Punta Cana, hasta que me entere por las noticias, entiendo que me detestes pero soy el papá y tengo derecho a saber. Te llevás a las nenas del país sin avisar y pretendés tener razón. Jamás me opondría a que viajen o disfruten pero al menos tené la delicadeza de avisar y porque me desayuno que la nena esta internada por las redes, no fuiste capaz de avisar", argumentó Defederico.

"No hablo con vos no voy a discutir, vengo de pasar tres días" horribles, sentenció la panelista. Al día siguiente, se ven llamadas perdidas y su ex pareja le reclama que habla con los medios de comunicación pero con él no.

Cinthia-Fernandez-Matias-Defederico-Oeste-Platense.jpg

"Ya hablaste con mi mamá, no voy a hablar con vos en la medida que me maltrates", escribió la modelo, y él le contestó: "¿Saber de mi hija es maltrato?". Al preguntarle sobre la fecha de regreso, Cinthia explica que se quedarán dos días más: "Dejanos disfrutar, en Buenos Aires no te preocupas, si no te respondemos en porque estamos de vacaciones, nadie te va a impedir saber de ella".

Luego de mostrar las "pruebas" con los tapones de punta, remarcó: "Le voy a decir que lo que nunca tuvo colgando lo tenga y que me las deje de romper porque yo sí tengo ovarios y huevos porque me ocupo de todo. Nunca fuiste buen tipo, nunca estuviste. ¿Justo vos me vas a cuestionar que me las llevo de vacaciones?".

"¿Por qué no contás por qué tu hija no se queda en tu casa? Porque un día me llamó llorando escondida a las dos y media de la mañana, que estabas hablando mal de mí delante de ella y me dijo que me extrañaba, le sacaste el teléfono, le gritaste y la hiciste llorar. Fui a buscarla con la policía. Denunciame, Peor es tener una denuncia por no cumplir con alimentos", finalizó la panelista.