Espectaculos redes | José C. Paz | Televisión

Redes: conquistaron a la hija del intendente de José C. Paz

Sebastián Yatra, conquistó a Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz, así lo confirmó ella luego de que se filtraron imágenes por redes.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, durante su paso por Argentino, no solo estuvo concentrado en sus shows sino que también aprovechó para distenderse. En este contexto, su visita por el país incluyó un recorrido por la noche porteña donde se lo vio junto a Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz, rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales.

En el programa de televisión Intrusos (América), el periodista, Pablo Layús, relató que el cantante pasó tiempo con la modelo en un local bailable de la Costanera. Cabe mencionar que previamente también se lo había vinculado con Agustina Agazzani (modelo de 27 años), a quien aseguraron que quiso besar en el boliche.

Sebastián Yatra muy cerca de una modelo argentina

Sin ánimos de pasar desapercibida, la hija del intendente de José C. Paz, Mika confirmó la noticia que comenzó a circular en redes y canales de televisión, en un mensaje que le envió al panelista de Intrusos. "Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos", le confesó a Layús.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por su parte, Maite Peñoñori contó que Sebastián Yatra había posteado en sus redes la frase "que rico dormir abrazado contigo", y que más tarde decidió borrarlo para evitar cualquier tipo de rumor, pero esto ya es tarde.

280507129_740181520320620_2933260420541657520_n.jpg
Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz que confirmó el rumor que se viralizó en redes.

Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz que confirmó el rumor que se viralizó en redes.

El cantante colombiano, a dos años de su separación de Tini Stoessel, volvió a dejar en claro que siente una debilidad por las argentinas.