Actualidad redes | Buenos Aires | hospital

Redes: Cristian U mostró su dolor por la muerte de su padre

El ganador de Gran Hermano expresó su indignación en las redes ante la demora de la llegada de la ambulancia y las condiciones del sistema de salud.

Un dramático vídeo subido a las redes sociales y un relato lleno de dolor. Cristian U, histórico ganador de Gran Hermano, vive uno de los momentos más difíciles de su vida por el fallecimiento de su padre y expresó su bronca y tristeza en las redes sociales por la demora de la ambulancia del SAME que debía trasladarlo al Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires.

“No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, expresó con mucho dolor Cristian. En el vídeo se puede observar como el ex ganador de GH llega en un auto al Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires y con mucha premura baja a su papá que se encontraba en grave estado para que lo pudieran atender.

image.png

El hecho sucedió durante la madrugada, momento en el que Fabian Urrizaga, de 57 años, sufrió un paro cardíaco que le provocó convulsiones. La pareja del hombre llamó a Cristian y al SAME para alertarlos. "Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME, hasta que tome la decisión de cargarmelo en brazos pasaron 20 minutos, hasta que baje, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio", reveló Cristian.

terramalal

Cristian también contó que la Policía realizó tres llamados al SAME pero que la ambulancia nunca llegó. Incluso denunció que al llegar al Hospital de la Ciudad de Buenos Aires, el personal sanitario demoró en brindarle la atención necesaria. En ese sentido, contó: "Sentí ganas de querer matar a todo el mundo. Luego de eso sale un médico y me dice: ‘Le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue, lo siento mucho".

image.png
La conmovedora dedicatoria de Cristian U a su padre fallecido en las redes sociales

La conmovedora dedicatoria de Cristian U a su padre fallecido en las redes sociales

El DJ apuntó contra el sistema de salud y también adelantó que piensa presentar demandas legales por la demora sufrida tanto por la ambulancia como en el Hospital de la Ciudad de Buenos Aires. "Si había un tiempo prudente, donde el servicio médico se hacía cargo como debía, quizás lo salvábamos", concluyó dolido.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1444983586948530181