Espectaculos redes | Justicia | Instagram

Redes: Defederico le dedicó fuertes posteos a Cinthia

El futbolista festejó por redes sociales que la Justicia le habría revocado a la panelista de TV la cautelar en su contra.

El conflicto judicial entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por sus hijas no tiene descanso y sigue escalando en la Justicia. En este contexto, el futbolista festejó por redes sociales que la Justicia le habría revocado a la panelista de TV la cautelar en su contra.

Defederico, muy filoso, se encargó de comunicar la decisión de los magistrados a través de sus stories de Instagram, allí publicó parte de los papeles legales y le decidió un claro mensaje a la madre de sus hijas, Charis y Bella y Francesca.

print defederico.webp
Imagen que compartió Defederico en sus redes sociales.

Imagen que compartió Defederico en sus redes sociales.

"Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres", escribió Defederico junto a un escrito judicial en el que se afirma que Cinthia pondría "trabas injustificadas" para que él no pueda ver a las nenas.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Y continúo con un contundente mensaje: "Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás", junto al comunicado judicial.

print defederico 2.webp
Imagen que compartió Defederico por Instagram.

Imagen que compartió Defederico por Instagram.

La respuesta de Cinthia Fernández

A través de sus redes sociales, la panelista señaló que los dichos de su expareja son falsos. "No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás de la Justicia, que dice que la Justicia considera que yo no te permití ver a las nenas, ¡Es mentira!, mostrá el papel, ahora yo lo voy a mostrar para que la gente entienda", expresó Cinthia Fernández.

"El único punto que le revocaron es poder hablar, después la Justicia me dio la razón en todo y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía. Ya terminaba negro, escúchame una cosa estas festejando enserio como un anticipado. Me das lastima te juro, pero contale todo a la gente mostrá el papel entero", continuó la panelista de TV por sus stories de Instagram.

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

La expareja de Defederico mostró el papel que la Justicia emitió y explicó que lo que muestra el papá de sus hijas es lo que ellos habían declarado con anterioridad. Por último, la panelista, por sus stories de Instagram remarcó: "Tiene que mostrar todos los papeles porque a la gente no se le miente", y agregó filosos dichos dedicados a la mamá de Matías Defederico.