Espectaculos redes | Mirtha Legrand | Video

Redes: el encuentro entre Luis Miguel y Mirtha Legrand

El cantante se percató de la presencia de la conductora en su recital y tuvo un gesto que se viralizó en redes sociales.

En la noche del martes, la conductora de los almuerzos más famosos del país, Mirtha Legrand fue al recital de Luis Miguel en el estadio Movistar Arena, junto a Juana Viale y su bisnieta Ámbar. Las mujeres se ubicaron en las primeras filas, cercanas al escenario, y cuando el cantante la vio tuvo un gesto con la Chiqui que se viralizó en redes sociales.

Durante el show, el artista mexicano se percató de la presencia de la conductora y no dudo en acercarse a ella. En ese momento, se bajó de la tarima para agradecerle a Mirtha Legrand su visita, le dio una rosa blanca y besos. Las personas cercanas al encuentro grabaron el gran momento.

El encuentro entre Luis Miguel y Mirtha Legrand

Los detalles del video

La conductora de los almuerzos más famosos del país confesó que le susurró el cantante: "Me dijo 'muchas gracias por haber venido' y le dije sos un genio por como cantas, cada día mejor... Paseas de un lado para el otro en el escenario", y agregó que fue "un show espectacular de dos horas y media cantando sin parar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al ser consultada sobre el encuentro, Mirtha explicó: "No había arreglado ni una palabra, hacía muchos años que no lo veía y que no viene a mi programa. Tenía ganas de ir y ayer (lunes) me llamó Nacho y me dijo, 'Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo', que lo llamó el representante".

mirtha-junto-sus-nietos-el-movistar-arena.jpg
Redes: el encuentro entre Luis Miguel y Mirtha Legrand.

Redes: el encuentro entre Luis Miguel y Mirtha Legrand.

Por otro lado, la Chiqui se refirió a los rumores sobre los posibles dobles que tendría el cantante y afirmó: "Tiene una voz hermosa, fantástica. Es mentira lo que dicen de un doble, es él. Lo vi un poco cambiado, pero es él mismo. Yo lo vi igual que siempre. Lo vi esplendido y joven, más flaco, muy bien de figura".

Frente a la pregunta de si le había pedido a Luis Miguel que fuera a su programa, Mirtha contestó: "No, no era el momento, había mucha gente, hay que estar con los pies en la tierra, atento a todo".