Este fin de semana, más precisamente el domingo, Cinthia Fernández decidió salir con sus hijas y una de las actividades que planeó fue ir al cine a ver Barbie, pero la salida no terminó del todo bien ya que una mujer grabó a una de sus hijas sin su consentimiento y la mediática hizo un descargo en sus redes sociales.
Redes: el enojo de Cinthia Fernández con una mujer
A través de sus redes sociales, la mediática contó el mal momento que vivió junto a una de sus hijas durante una salida al cine.
La panelista de Nosotros a la mañana, expresó: "Recién vengo y estoy indignada", y luego comenzó a relatar el motivo de su enojo. En este sentido, explicó que a una de sus hijas se le derritió una tableta de chocolate en la pollera y que tuvo que llevarla al baño a limpiarse y en medio de esa situación una persona sacó su celular para grabar lo que sucedía.
"¿Quieren que les explique la estupidez humada de las personas que están grabando a una criatura? ¿No entendés que ya la está incomodando la situación como para aguantar a una pel... así? ¿Por qué no respetan? ¿Por qué no se ubican? ¿Viven en un termo? Claramente, son cabezas de termo", remarcó muy enojada en sus historias de Instagram.
Y agregó: "¿Cuál es la gracia si la que salgo en la tele soy yo? ¡Podés dejar de romperle las pelotas a la criatura! Gente desubicada como un chupete en el or...". En tanto, en su cuenta de Twitter también se refirió al hecho y dejó entrever que podrían salir a la luz imágenes de su cruce con la mujer del baño.
"Aviso que si aparecen videos míos mandando a la mier... a gente que te encaja el teléfono en la cara a una criatura. ¡Soy yo y soy re orti...", finalizó y dio por cerrado el tema.