Espectaculos redes | Cinthia Fernández | Instagram

Redes: el enojo de Cinthia Fernández con una mujer

A través de sus redes sociales, la mediática contó el mal momento que vivió junto a una de sus hijas durante una salida al cine.

Este fin de semana, más precisamente el domingo, Cinthia Fernández decidió salir con sus hijas y una de las actividades que planeó fue ir al cine a ver Barbie, pero la salida no terminó del todo bien ya que una mujer grabó a una de sus hijas sin su consentimiento y la mediática hizo un descargo en sus redes sociales.

La panelista de Nosotros a la mañana, expresó: "Recién vengo y estoy indignada", y luego comenzó a relatar el motivo de su enojo. En este sentido, explicó que a una de sus hijas se le derritió una tableta de chocolate en la pollera y que tuvo que llevarla al baño a limpiarse y en medio de esa situación una persona sacó su celular para grabar lo que sucedía.

El enojo de Cinthia Fernández con una mujer

"¿Quieren que les explique la estupidez humada de las personas que están grabando a una criatura? ¿No entendés que ya la está incomodando la situación como para aguantar a una pel... así? ¿Por qué no respetan? ¿Por qué no se ubican? ¿Viven en un termo? Claramente, son cabezas de termo", remarcó muy enojada en sus historias de Instagram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y agregó: "¿Cuál es la gracia si la que salgo en la tele soy yo? ¡Podés dejar de romperle las pelotas a la criatura! Gente desubicada como un chupete en el or...". En tanto, en su cuenta de Twitter también se refirió al hecho y dejó entrever que podrían salir a la luz imágenes de su cruce con la mujer del baño.

image.png
Redes: el enojo de Cinthia Fernández con una mujer.

Redes: el enojo de Cinthia Fernández con una mujer.

"Aviso que si aparecen videos míos mandando a la mier... a gente que te encaja el teléfono en la cara a una criatura. ¡Soy yo y soy re orti...", finalizó y dio por cerrado el tema.