redes | embarazo | seguidores

Redes: el motivo por el que Barby Franco no muestra su panza

La modelo eligió no mostrar su panza de embarazada a través de sus redes sociales, y sus seguidores intentaron descubrir el por qué de su decisión.

Hace casi un mes, la modelo, Barby Franco confirmaba su embarazo frente a las cámaras de televisión. Todos sus seguidores pensaron que la famosa mostraría el avance del crecimiento de su panza a través de sus redes sociales, pero no fue así.

En este contexto, algunos fanáticos decidieron consultar el motivo por el cual la pareja de Fernando Burlando tomó esta decisión. Otros la enfrentaron diciendo que estaban convencidos de que pronto lo haría en alguna revista y se indignaron al decir que no pagarían por ver las fotos exclusivas del embarazo.

Pese a las críticas y cuestionamientos, la modelo decidió responder a sus seguidores para calmar la ansiedad de los usuarios y ponerle fin a las especulaciones. "Lo hago por protección, jajaja. Ya la voy a mostrar y se van a morir", escribió en una historia de Instagram donde también oculto su pancita.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
barby franco embarazo.webp
El mensaje de Barby Franco en redes sociales.

El mensaje de Barby Franco en redes sociales.

Cabe recordar que Barby Franco y el reconocido abogado se embarcaron en una gran lucha para vivir este presente. Después de varios tratamientos y la pérdida de un bebé, estuvieron a punto de tirar la toalla pero el milagro ocurrió: lograron concebir al futuro bebé de forma natural, tras estar en pareja hace diez años.

¿Cómo atraviesa el embarazo Barby Franco?

A través de sus redes sociales, la exazafata del programa de Guido Kaczka mantiene una comunicación fluida con sus seguidores, a quienes les contó que está por entrar al quinto mes de gestación y que por suerte no tuvo grandes malestares. "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo", le confesó a sus fans.

Por otro lado, la modelo contó que no está para nada sensible con el embarazo. “Estoy más HDP”, se sinceró. Además, adelantó que ya saben el sexo del bebé, pero que por el momento prefiere no contarlo, incluso "amenazó" a Burlando para que él tampoco lo contará.

barby franco y burlando.jpg