Actualidad redes | General Rodríguez | Twitter

Redes: el nene de las tortas con Betular

Joaquín Nahuel en las últimas semanas se volvió viral en redes por su pasión por la pastelería. Mira con que famosos estuvo.

Joaquín Nahuel el pequeño pastelero de General Rodríguez, también conocido como "El nene de las tortas" en Twitter, conoció a Damián Betular y le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. Además de a Betular, en las últimas semanas estuvo presente en varios programas de televisión cocinando en vivo.

"Te quiero mucho", le escribió el jovencito de 10 años al pastelero de MasterChef en su publicación de Instagram. En la foto de los ve abrazados en los estudios del programa de cocina. El también cocinero comentó un corazón en el posteo y luego lo subió a sus historias de la misma red social, donde le aseguró que él lo quería más.

image.png
La publicación que compartió Betular en sus redes sociales

La publicación que compartió Betular en sus redes sociales

Joaquín, tienen 10 años y vive en General Rodríguez. Hace un tiempo sufrió un accidente que afectó el 25 por ciento de su cuerpo por lo cual necesita una operación. Sin embargo, nada de esto detiene al niño de su verdadera pasión y vocación que es la pastelería y la repostería. En los últimos días, las fotos de sus tortas se hicieron virales en Twitter.

terramalal

A través de las redes sociales, comparte fotos y videos de las recetas dulces que cocina para vender. El objetivo no solo es ayudar a su familia y cumplir su sueño de tener un local para ser un pastelero profesional, sino también poder pagar la costosa operación que tiene que realizarse el año que viene.

image.png
El niño de General Rodríguez comparte sus preparaciones en Twitter

El niño de General Rodríguez comparte sus preparaciones en Twitter

La pastelería comenzó como un hobby y de a poco fue obteniendo dinero de ello cocinando para familiares y amigos. Luego, con su familia decidieron abrir una página llamada Delicias JN donde comparte todas sus preparaciones y los productos que ofrece.

En los últimos días, la popularidad que el niño consiguió en las redes sociales le permitió estar presente en varios programas de televisión y sacarse fotos con varios famosos como los jugadores de Boca, Carmen Barbieri, Samantha de Bake Off, entre otros.