Espectaculos redes | Argentina | Tini

Redes: el padre de Cami Homs fulminó a Rodrigo de Paul

Horacio Homs volvió a atacar al jugador de la selección argentina a través de sus redes sociales y dejó en claro su posición.

En este sentido, Horacio Homs se hizo eco del posteo de apoyo del jugador a la cantante y fue bastante crítico. "Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja".

mensaje-de-rodrigo-de-paul.jpg
El mensaje de Rodrigo de Paul para Tini.

El mensaje de Rodrigo de Paul para Tini.

Y continúo en su historia por Instagram: "Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así, ya me da lástima".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por último, Horacio le agradeció a Sosa por salvar a su hija: "Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelo... que tenes para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra".

mensaje-horacio-homs.jpg
Redes: el padre de Cami Homs fulminó a Rodrigo de Paul.

Redes: el padre de Cami Homs fulminó a Rodrigo de Paul.

El mensaje de Horacio Homs para su hija en redes sociales

"Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos antes tantas injusticias, admiro que puedas hacer en tu querida profesión unas de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto", escribió el padre de la modelo en sus redes.

Para finalizar, agregó: "La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena el celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor!", y finalizó con un palito para Rodrigo de Paul: "¡Ahh! Para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga".