Espectaculos redes | Alex Caniggia | Instagram

Redes: el regalo de Charlotte Caniggia a su sobrina

La semana pasada, Alex y Melody dieron a conocer por redes sociales que nació su pequeña hija y ahora trascendió el primer obsequio que le hizo su tía.

Días atrás, Alex Caniggia y Melody Luz, anunciaron por redes sociales la llegada de su primera hija al mundo y los mensajes de amor para Venezia no paran de multiplicarse. En tanto, su tía, Charlotte Caniggia también se sumó a los halagos y en las últimas horas se conoció cual fue el primer regalo que le hizo.

Cabe mencionar que los padres de la pequeña ya le crearon un perfil de Instagram a su niña y fue allí donde dejaron ver el obsequio de Charlotte. "Hola soy Venezia, la bebé más linda del mundo, bienvenidos a mi Instagram", indica que posteo.

image.png

Allí se ve a la pequeña con un body gris con letras rosas que dice en inglés "Voy a ser famosa", y a las horas su madre, Melody agradeció el presente y reveló que se trataba de un regalo que Charlotte le hizo a su sobrina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En sus redes sociales, la bailarina compartió la misma fotografía y escribió: "Estrenando mi regalo de la tía Charlotte", rápidamente la influencer le contestó: "Ay, le queda hermoso a baby Venezia, las amo", expresando su cariño a la familia.

Polémico comentario de Alex Caniggia

Por otro lado, muchos seguidores cuestionaron a la madre y el padre de Venezia por no mostrar el rostro de la niña. Cabe señalar que esto es algo que se repite con muchos famosos quienes optan por esto y que a veces son cuestionados por el fandom.

En este contexto, el mediático compartió una pregunta que le hicieron a su abogado donde respondió de manera contundente a las preguntas de los fanáticos. Allí, dejó en claro que por el momento no siente deseos de compartir el rostro de su niña en redes sociales.

image.png