Actualidad redes | Mundial | Argentina

Redes: furor por el ranking del tamaño de penes

La organización Datos Mundial elaboró un detallado informe sobre el tamaño de penes por países que se hizo furor en redes.

¿El tamaño importa? Esta es una de las preguntas que más se replican en Argentina y todo el mundo. A lo largo de la historia se han generado largos (y cortos) debates sobre la cantidad de centímetros del miembro masculino. Muchas veces se ha hablado de promedios, ejemplos que salen de lo común y comparaciones constantes. En la actualidad, las redes sociales también se convirtieron en una lugar proclive a esta cuestión que siempre genera posturas encontradas.

Un ranking de Datos Mundial volvió a agitar el debate. La organización aseguró que ningún otro tema fue tan pedido como este por lo que elaboraron un informe tomando estadísticas en casi 90 países del globo. Argentina, por supuesto, formó parte de este trabajo y, adelantando la noticia que todos quieren leer, hay que decir que nuestro país quedó en la parte media de la tabla. Ni tan grande, ni tan chica sino que una decorosa zona neutra con varios países.

image.png
Argentina ocupa el puesto 30° en un curioso ranking que fue furor en redes

Argentina ocupa el puesto 30° en un curioso ranking que fue furor en redes

Según el informe de la organización, los hombres ecuatorianos son los más dotados de todo el mundo con un promedio de 17,61 centímetros lo que representa un 10,54% respecto a la altura media en el país que es de 167 centímetros. Segundo en el ranking mundial aparece Camerún, pero a bastante distancia de los líderes indiscutidos: los africanos promedian unos 16,67 centímetros que significan un 9,75% respecto a la altura media. El ranking de los "más grandes" lo completan los hombres bolivianos con 16,51 centímetros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Del otro lado, Los tres países con el tamaño de pene de media más pequeño son: Filipinas con 10,85 centímetros, Myanmar con 10.70 centímetro y Camboya que cierra el ranking mundial de los países analizados con 10,04 cm. El Sudeste asiático copa (para lamento de ellos) acapara las posiciones finales con las últimas 11 posiciones en este curioso ranking.

Pero, ¿En que posición aparece Argentina? Un digno 30° puesto le permite a nuestro país ocupar el tercio alto de la tabla con una media de 14,88 centímetros que representa el 8,54% de la altura media de los hombres nacionales que alcanza los 174 centímetros. Desde Datos Mundial igual aclararon que en algunos países, sólo pudieron "tomar pocas muestras" por lo que algunas posiciones pueden no ser tan representativas.