El reconocido actor, modelo, y cantante estadounidense, Jared Leto (51), visitó Buenos Aires y continúa caminando por las calles porteñas. En lo que va de su estadía, hace 2 días, estuvo recorriendo plazas y negocios de Palermo. Quienes se lo encontraron tomaron algunas fotos y las publicaron en sus redes sociales. Pero la gran pregunta es "¿Qué lo trae por acá?".
Redes: Jared Leto continúa recorriendo Buenos Aires
El modelo, actor, y músico se encuentra en la Argentina y los porteños enloquecidos le tomaron fotos que publicaron en las diferentes redes sociales.
Quien interpretó a The Joker en Suicide Squad o Morbius, su trabajo más reciente, llegó a la Argentina justo un día después de su cumpleaños. El también modelo, se instaló en la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo. Allí fue fotografiado en la zona cercana a Plaza Serrano.
El martes 27 de diciembre, el artista ingresó a la tienda y cafetería muy popular, Paul French Gallery, ubicada sobre la calle Gorriti 4865, donde un fan que lo reconoció le pidió una foto y amablemente, el hollywoodense aceptó. "Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto", escribió quien tuvo la posibilidad de saludar al actor de cerca, junto con la foto que publicó en su cuenta de Twitter.
Fue a través de esa imagen como los argentinos se enteraron de que Jared estaba en Buenos Aires, ya que en ningún momento estaba previsto su visita, como sí lo había anunciado en años anteriores cuando había estado en el país con su banda 30 Seconds To Mars.
Quienes fueron testigo de su presencia en la reconocida tienda, comentaron que Jared fue muy cordial en todo momento. Y que ingresó para ver algunos de los productos que vendían. Además de mirar infusiones, el artista también se mostró intrigado por las plantas que caracterizan a uno de los locales del paseo de compras. Sin embargo, no se llevó nada.
Por otra parte, durante la noche del miércoles, el actor fue a la icónica Parrilla Don Julio, situada en Guatemala 4699. Allí llegó a cenar y luego se retiró desde una imponente camioneta negra, acompañado por el personal de seguridad. Según quienes se encontraban en el lugar también comentaron que hubo buena onda de parte del artista hacia los fans y se sacó fotos con todos los le pedían.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que Jared se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones, previo al inicio de rodaje de su interpretación de Karl Lagerfeld, la biopic del diseñador de moda que mantuvo las riendas artísticas de la casa de moda francesa Chanel durante casi 4 décadas.