Espectaculos redes | influencer | Televisión

Redes: Jesica Cirio volvió a apostar al amor, el casamiento con Elias Piccirillo

Luego de su polémica separación con Martín Insaurralde, Jesica Cirio volvió a encontrar el amor. Así se vivió la celebración de la influencer en redes.

La modelo y ex conductora de televisión, Jesica Cirio, dio el sí con el empresario Elias Piccirillo ayer por la tarde en el Palacio Duhau con una ceremonia muy íntima para 60 invitados. La unión matrimonial se celebró allí mismo donde una jueza de paz los casó por civil. Todo lo que se vio en redes.

image.png
Jesica Cirio y Elias Piccirillo, el casamiento en redes

Jesica Cirio y Elias Piccirillo, el casamiento en redes

¿Qué se vio en redes sociales?

La influencer fitness mostró en sus redes como fue la preparación y el festejo. Desde el día anterior la ex conductora se encontraba en el Palacio donde realizaron un "pijama party" para la pequeña Chloe del cual también participo Mirko, el hijo de Marley.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed

Al salir de la ceremonia la pareja habló con los medios y dieron más detalles que, horas después, veríamos plasmadas en sus cuentas de Instagram. Elias sorprendió a Jesica al tener a Elena Roger cantando en la ceremonia. “Cantó una canción que es nuestra y la cantó una artista a la que amo. Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, afirmó Cirió a la prensa.

El vestido de Jesica Cirio

El encargado de realizar el vestido que llevó la influencer fue Marcelo Giacobbe. Si bien por fuera parecía un vestido muy sobrio y simple, el propio diseñador explicó que se utilizaron varias capas, siluetas y colores para formar el resultado final. Un detalle que llamó la atención de los presentes fue la mariposa que llevó en él.

image.png
Vestido de Jesica Cirio

Vestido de Jesica Cirio

Esto tiene una explicación y es que la pareja se realizó, meses atrás, un tatuaje en conjunto de una mariposa: "Ese detalle un poco va a ser lo que caracterice nuestra unión y nuestra historia de amor", contó a los medios Jesica Cirio.

image.png
Tatuaje que la pareja compartió en sus redes

Tatuaje que la pareja compartió en sus redes