Espectaculos redes | red | adolescente

Redes: José María Muscari le cumplió uno de sus sueños a su hijo Lucio

A través de sus redes sociales, el director teatral compartió la felicidad de su hijo tras cumplir uno de sus grandes deseos.

A fines de 2023, José María Muscari sorprendió a todos al contar que era padre de Lucio, un adolescente de 15 años que adoptó. Al principio no podía mostrar su cara, por trámites legales, pero esto cambió cuando se terminaron las cuestiones burocráticas y en las últimas horas, en redes sociales, mostró su emoción tras cumplirle un sueño al joven.

En este sentido, el fin de semana el director teatral compartió detalles sobre el regalo que le hizo a su hijo, que era uno de los mayores deseos del adolescente. "Mi hijo ama volar, y hoy tuvo su bautismo de vuelo", expresó sumamente emocionado y agregó: "La felicidad de cumplirle sueños no se parece a nada de mis estados de felicidad ya transitados esto es de otro level de felicidad".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/muscarijoseok/status/1777154910875763051&partner=&hide_thread=false

Fiel a su estilo, se acercó a la avioneta donde estaban Lucio y el instructor de vuelo y le pidió: "Por favor cuídame a mi hijo, que me costó 15 años encontrar a mi hijo, por favor me lo traes devuelta sano y salvo". En ese momento, el joven largó una sonrisa y con la mano se despidió de su papá para vivir una nueva aventura.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Redes: más sueños cumplidos para Lucio

Por otro lado, José María Muscari también compartió la alegría de su hijo al conocer a uno de sus ídolos. "Este domingo no podía terminar mejor, el sueño de mi hijo era conocer a su ídolo máximo, el gran Duki", expresó el director teatral junto a una fotografía de Lucio y el cantante.

lucio y duki.jpg
La fotografía que compartió Muscari en sus redes sociales.

La fotografía que compartió Muscari en sus redes sociales.

"La sonrisa de Lucio me da años de vida", remarcó Muscari y rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos. "Creo que Dios les tenía preparado este encuentro en la vida para sanar el alma, el corazoncito de ambos"; "La carita de ese niño, la felicidad de su cara. Sin lugar a dudas, hoy está empezando a vivir"; "Que divina esa sonrisa y esos ojitos emocionados"; fueron algunas de frases que dedicaron los seguidores.