Espectaculos redes | Javier Milei | Televisión

Redes: la decisión de Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

Días atrás, la actriz y el presidente, Javier Milei comunicaron su separación y en redes sociales mostraron la decisión que tomó la comediante.

Luego de unos meses de noviazgo, el viernes por la tarde Javier Milei, presidente de la Nación mediante sus redes sociales anunció su separación de Fátima Florez, y en las últimas horas la comediante tomó la decisión de cambiar su foto de perfil de WhatsApp.

En este sentido, Fátima cambió la fotografía que tenía junto al primer mandatario y colocó una suya. "Finalmente Fátima Florez cambio la foto de su WhatsApp. Hasta las 18hs aproximadamente seguía con la foto junto a Javier Milei. Ahora tiene una de ella sola", compartió en X el periodista Daniel Ambrosino.

image.png
Redes: la decisión de Fátima Florez tras separarse de Javier Milei.

Redes: la decisión de Fátima Florez tras separarse de Javier Milei.

Cabe recordar que el viernes pasado, Javier Milei comunicó: "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Televisión: la comediante cerca de su ex pareja

Por otro lado, en el programa de televisión "Socios del espectáculo", Nancy Duré contó detalles sobre el acercamiento entre la actriz y su ex marido: "Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas".

Embed - Tras la ruptura con Milei: Nancy Duré aseguró que Fátima Flórez extraña a su ex, Norberto Marcos

Y agregó: "Lo extraña. No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro".