Espectaculos redes | vacaciones | Alex Caniggia

Redes: La polémica frase de Alex Caniggia contra el país

"Ir a la costa argentina es una peste" aseguró Alex Cannigia en sus redes sociales mientras está de vacaciones en Punta del Este.

Alex Caniggia está de vacaciones en Punta del Este y sube las fotos de su viaje en redes sociales. Sin embargo, a pesar del relax, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis no esquivo la polémica y pronunció una frase que generó enojo de este lado del charco."Ir a la costa argentina es una peste y me importa un carajo a quien le moleste. El que quiera celeste, que le cueste,yo soy de la high, veraneo en Punta del Este", aseguró.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1481069624397803520

La frase no cayó bien en Argentina y muchos seguidores criticaron al mediático que está de vacaciones en Uruguay. "Quedate alla y no vuelvas a pedir un trabajo al país", le espetó una mujer. Otro usuario le recordó que cuando necesita "facturar" termina viniendo a la Argentina y que si tanto le gusta Uruguay, vaya a trabajar allí. La frase fue acompañada de una foto con un look que no pasó desapercibido en las redes: pelo multicolor y anteojos de sol.

Entre las fotos que subió Alex Cannigia se puede ver una con la vedette Graciela Alfano quien también está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Desde que llegó al país, hace casi una década, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis estuvo envuelto en una polémica tras otra. Su forma de hablar, sus frases cancheras, el desprecio por Argentina fueron alguna de las cuestiones que más se le criticaron al joven que pasó gran parte de su juventud en Marbella junto a su familia.

terramalal
image.png
Alex Caniggia encendió la polémica en las redes sociales

Alex Caniggia encendió la polémica en las redes sociales

El joven redobló la apuesta tras las críticas recibidas y en Twitter subió un comentario con numerosas faltas de respeto para el país. "Que la costa Argentina es una m... es una obviedad. Mugre, todo caro y de pésima calidad. Punta del Este es top, tremenda ciudad y que me la c... al que le duela la verdad", aseguró Alex Caniggia.