Espectaculos redes | Javier Milei | Video

Redes: la pregunta sobre Javier Milei que incomodó a Emilia

En redes sociales, se viralizó el incomodó momento que pasó la cantante cuando le hicieron una pregunta sobre el Gobierno de Javier Milei.

En medio de su gira por Europa, Emilia Mernes promociona su último disco MP3, y durante su visita por España en plena conferencia de prensa se realizaron una pregunta sobre el Gobierno de Javier Milei que la incomodó y el clip rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo Gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, ¿Cómo estás viviendo está situación?", le consultó una fanática y la cara de la cantante se transformó al escuchar su pregunta.

image.png
Redes: la pregunta sobre Javier Milei que incomodó a Emilia.

Redes: la pregunta sobre Javier Milei que incomodó a Emilia.

Rápidamente, una de las personas que trabaja en su equipo tomó la palabra y le aclaró a quien hizo la pregunta que Emilia no hablará de temas políticos. "Disculpa, no vamos a hablar de política", expresó el personal del staff mientras la cámara captó la sonrisa nerviosa de la cantante en medio de dicha situación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Está bien, lo entiendo", respondió la fan. Sin embargo, el fragmento de la conferencia de prensa se viralizó en redes sociales, donde los internautas lanzaron opiniones diversas sobre el tema. Algunos apoyaron la decisión de la cantante de no hondar en temas políticos y otros la tildaron de "tibia" por dejar que un asistente hable por ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1750707361012961761&partner=&hide_thread=false

Las repercusiones en redes sociales por el video de Emilia

"Porque le importaba la opinión política de Emilia Mernes no?"; "Y pensar que hay gente que le exige más a Emilia Mernes que a estos políticos"; "Cuánta gente exigiendo que Emilia Mernes tenga una opinión/postura política cuando ni ellos defienden a su país", son algunos de los comentarios de seguidores en X.