redes | Selección | Salud

Redes: le dio una arritmia al Kun Agüero en vivo

El Kun Agüero fue viral en las redes sociales, tras asustar a todos sus fanáticos en un vivo con Ibai Llanos.

En las últimas horas, el Kun Agüero fue el protagonista de un episodio más que complejo en las redes sociales, en el momento que hacía un vivo con el español Ibai Llanos. El exfutobolista argentino sufrió una arritmia mientras compartía una transmisión de Twitch con al reconocido streamer. Mientras se mostraba claramente asustado y alarmado por lo que sentía en su interior, Sergio utilizó su celular para chequear cómo estaba su salud.

Todo se dio cuando hablaban el Kun con Ibai. En un instante, Agüero se quedó en silencio y tomó su pecho. Ante eso, al ver que el ídolo del Manchester City no contestaba ni continuaba con la conversación, Llanos le consultó qué sucedía. "Uff, creo que... (agarra su celular) creo que me agarró una mini arritmia", señaló el argentino. Rápidamente el rostro del youtuber de 28 años se desfiguró y mostró claras señales de preocupación. "¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?", le preguntó.

"No, no", respondió Sergio, al momento en que se tomaba el pulso a sí mismo. "No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo", agregó después. Los dos dejaron de lado el vivo que realizaban y sólo le prestaban atención a lo que el smartphone del exdelantero decía. "Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé", dictó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo", resaltó Agüero, aunque en tono de broma. "¿Cerramos el directo?", preguntó Llanos. Ante la consulta, el Kun le dijo al español: "Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...". Muy pocos segundos después de esas palabras, Ibai decidió dar por terminado el momento virtual y se encendieron las alarmas una vez más por la salud de Sergio.

¿Qué problema tiene el Kun Agüero?

Cabe recordar que el exatacante de la Selección Argentina, de 34 años, sufrió una arritmia cardíaca en medio de un partido con el FC Barcelona. El mismo fue el pasado 30 de octubre del 2021, cuando se enfrentaban al Deportivo Alaves por LaLiga. En un momento inesperado, el Kun Agüero se tomó el pecho y alertó al árbitro de lo que le pasaba. Finalmente, abandonó el campo y poco después se retiró del fútbol profesional. Ahora, tiene implantado un chip que emite señales y se activa si sufre alguna afección su corazón.

Embed