Actualidad redes | Twitter | Navidad

Redes: los churros de Vitel Toné que se hicieron virales

La reconocida churrería "El topo" anunció en sus redes sociales el nuevo lanzamiento para las fiestas y generó polémica.

La churrería "El Topo" desde años se caracteriza por ofrecer versiones "innovadoras" de la clásica factura que elijen los argentinos. En este contexto, en los últimos días lanzó a través de sus redes sociales, una versión de navidad que generó mucha polémica, gente a favor y gente en contra: el churro de Vitel Toné.

El Vitel Toné es una comida originalmente de Italia que no puede faltar en la mesa navideña de los argentinos, caracterizado por el peceto cortado en finas laminas y su salsa de anchoas y alcaparras, siempre dice presente en las fiestas de fin de año. Pero pese a ser un favorito, muchos no se imaginaban que se podría encontrar dentro de un churro.

El anunció fue hecho por la cuenta de Twitter del negocio el pasado 2 de diciembre y desde su publicación, la foto del producto no paro de ser compartida y de recibir comentarios tanto buenos como malos. Obviamente, como suele pasar cuando se viraliza algo, los memes también estuvieron al orden del día.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Redes: En Twitter se compartió la imagen de este especial edición navidad

Redes: En Twitter se compartió la imagen de este especial edición navidad

Lo que arrancó como edición limitada también es una idea que demuestra ir creciendo, hasta pareciera que es un viaje de ida. "El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!", expresaron sus creadores en Twitter.

De hecho, esto no sólo pasa con este producto hecho específicamente para navidad, ya que la churrería constantemente muestra versiones fuera de lo común, como los rellenos de Jamón y Queso, Roquefort, Palta, Hummus e incluso unos para la vigilia de Semana Santa con atún y kanikama.

Incluso pese a las opiniones encontradas, el de Vitel Toné en estos dos días de producción y lanzamiento fue el relleno salado más vendido.