Nuria y Sebastián son una pareja de youtubers españoles que saltaron a la fama en redes haciendo video reacciones a publicidades, programas de televisión y contenido argentino en general. Debido a todo esto decidieron hacer un viaje a Argentina donde se encontraron con Mauro "Lesa" Albarracin, otro creador de contenido referente del conurbano que los invitó a conocer el Oeste y varios lugares característicos.
Redes: los youtubers españoles que recorrieron el conurbano
SN Challenge son una pareja de españoles muy querida en las redes sociales por hacer videos reaccionando a sucesos argentinos.
El primer lugar del Oeste que visitaron fue el Barrio Villegas, en Ciudad Evita. Allí quisieron ir porque les llamaba la atención que La Matanza, era el lugar de Buenos Aires donde vivía la mayor parte de la población. "Yo entiendo que puede haber gente que no se atreva a venir" dice Nuria pero que al ir con alguien de la zona siente que van a conocer La Matanza "super bien".
En el barrio matancero visitaron una "parrilla al paso" donde comieron e incluso conversaron con un policía y con varias personas que los reconocieron y se acercaron para sacarse unas fotos. Luego de esto, fueron para Gregorio de Laferrere, donde hablaron de la cuestión de la inseguridad en Madrid en comparación con la situación que se vive en Argentina.
En su recorrido gastronómico, que compartieron en el video subido en el canal SN Challenge también comieron Chipá que le compraron a una señora que vendía en la calle. Para después continuar comiendo en "el porteño" un local reconocido de la zona donde probaron la típica salchipapa y probaron el jugo "Placer" de la marca Manaos.
Para cerrar su paseo por La Matanza, fueron a Rafael Castillo donde probaron lo que ellos llamaron "el plato estrella de la comida argentina", el choripán. También en un puesto callejero pudieron probar chori con chimichurri y salsa criolla pero además, chorizo a la pomarola, que fue uno de sus favoritos. Además probaron el terere.
Por último, la pareja junto al youtuber argentino fueron a Ituzaingó, donde comieron el famoso "pancho anaconda", considerado el pancho más grande del conurbano.